Capítulo veintisiete:
<<< Sospecha >>>
Han pasado tres días. No he vuelto a hablar con Jimin, solo nos juntamos los tres para ensayar la canción. Jinyoung ha sido un buen amigo, a pesar de no saber en qué situación me encuentre él sigue tratando de hacerme sonreír.
También me he estado cruzando con Lena, ella me sonríe hipócritamente, pero cuando está al lado de Jimin siempre trata de buscar conversación conmigo. Trato de evitarla a menos que esté con los jefes.
En una de esas casi quise golpearla. Estaba sentada con Jinyoung cantando la canción que obviamente ya sabía y de pronto viene Lena con Jimin y se sientan al frente de nosotros. Me pregunté si había más mesas y claro que sí, no entiendo la necesidad de venir hasta nosotros.
- Hola chicos, ¿cómo están? - Pregunta Lena agarrando el brazo de Jimin y yo agarro mi resaltador - Tú eres Jinyoung, ¿no? No hemos conversado mucho-Le habla a Jinuoung, puede ver como su sonrisa tiembla.
- Un gusto - Comenta serio.
- Y Jeong... ¿Por qué no hablas mucho? Me acuerdo que eras muy conversadora y graciosa.
- Hm... ¿Y de qué se supone que debería de conversar contigo? - sonrío y miro a Jimin. Este solo me observa algo sorprendido.
- No lo sé - Dice apoyando su cabeza en el hombro - ¿Ya tienes novio? Escuche que Twice ya puede empezar a salir con cualquier persona. Y justo los encontramos a ustedes dos juntos. No será que... ¿Ustedes dos están saliendo? - Nos señala y aplaude. Yo solo achicó los ojos y luego me avergüenzo por recordar que habia rechazado a Jinyoung.
- No entiendo por qué tenemos que hablar sobre esto, con mucho respeto nos retiramos. Vámonos Jeongyeon.
Y eso fue uno de los momento en los que me estrés Lena.
Ahora nos encontramos en una de las salas de estudio. Los tres estamos listos para cantar nuestras líneas. Primero va Jinyoung, quien luego de treinta minutos termina; sin embargo se tiene que retirar porque dice que tiene que reunirse con su grupo.
- Nos vemos más tarde, si hay algún problema me escribes, no lo dudes.
- Bien, cuidate.
Me despido y solo nos encontramos algunos productores, Jimin y yo. Nosotros dos estamos sentados juntos. Uno de los productores dijeron que nos tomaríamos diez minutos de descanso, yo decidí quedarme, pues no tenía nada que hacer. Me puse mis audífonos y empecé a tararear la canción. Me siento feliz de que sea mía y a pesar de que me lo hayan robado, sabía que tendría alguna oportunidad para ser escuchada.
Alguien toca mi brazo y giro. Ya tenía una idea de quien era, pues en este cuarto pueden estar los que producen y cantan la canción, no tengo problema que Jimin, quien ahora tiene el cabello negro, este a mi costado y, además, parece que quiere decirme algo.
- Quiero saber tu opinión si no te molesta - Dice mirando las hojas en donde esta la letra de mi canción robada.
- No crees que necesitas a alguien con más experiencia - Niega - Bien.
Comienza a cantar, su voz es muy dulce y melodiosa, siempre me ha sorprendido como es que hace los agudos tan naturalmente. En vez de mirar las hoja posa su mirada en mi. Jimin las deja a un lado y se va acercando lentamente.
- ¿Qué haces? - Digo yéndome para atrás. Mi cara la siento algo caliente, no sé a dónde mirar. El solo se detiene y toca mis manos, yo tratando de guardar la compostura y que no se me escape el dedo corazón me zafo, pero él la vuelve a agarrar con tranquilidad y le da un beso.
- Oye, oye.
Cuando termina la canción nos quedamos en total silencio.
- No vuelvas a hacer eso. Ya te dije, yo no quiero estar cerca de ti. Si estamos sentados en el mismo lugar es por temas de trabajo, dile eso a tu novia también y que no vuelva a incomodar a Jinyoung, porque no me pareció muy correcto su actitud.
- Estas saliendo con él.
- Eso no te importa.
- Tienes razón..., pero... No puedo. Perdoname, yo enserio estoy muy arrepentido. No tienes la idea de lo idiota que me siento ahora por todo lo que ha pasado, yo... - Dice y me pone ojitos de perrito. No más.
- Todo lo qués dices es confuso. ¿O es que acaso sigues bromeando? O tal vez... Sí, no lo creo. - No... No creo que sea.
- Dime lo que piensas.
- Nah, es una tontería.
- Para mí no.
- Enserio, no te va a gustar, no me digas Jimin que estás enamorado de mi.
Me rio a carcajadas esperando su respuesta, pero se queda en silencio y yo también. Las puertas se abren y entran los productores para seguir con la canción. Por suerte entro primero y cuando termino salgo inmediatamente después de despedirme.
No me está gustando esto de jugar con mis emociones. Tal vez Jimin no tuvo tiempo de responder, pero esa mirada... No, alejarme de él es lo mejor que puedo hacer, yo sé que aún sigo enamorada de él a pesar de no admitirlo, pero si quiero empezar a alejarme de los problemas es cortar todo sentintimiento que tengo hacia él. Además que de un momento para otro me trate diferente lo hace ver más sospechoso.
Ya era el último día de la semana, y recibí dos audios de las otras dos canciones cantadas por Lena. Yo no podía hacer mucho ahora.
Esos días Jinyoung siguió a mi lado, ha sido un buen amigo a pesar de haberlo rechazado. Nos hemos encontrado pocas veces con Jimin y sin Lena, no sé si fue mi parecer o le empezaron a salir marcas debajo de sus ojos y además creo que lo vi cruzar palabras con Chan. Y a pesar de hablar con este último no me dijo nada importante.
Fui a recoger mi mochila que había dejado durante esta semana en la sala de grabación, nadie podía robarmelo, porque habían cámaras que podrían grabar a esa persona. Bueno, en realidad hay cámaras en todos lados, aunque es difícil acceder a las grabaciones. Abro mi mochila y me fijo si mi cuaderno rojo, en donde estaban las canciones que me robó Lena y aparte algunas notas que había escrito en los últimos meses sobre Jimin, que estaban algo ralloneadas. Por cierto, Jinyoung también había dejado su mochila aquí, tal vez ya se lo llevó.
Cuando salgo, de repente veo a Taehyung quien se acerca a mí.
- ¡Qué milagro!, al fin te veo después de tanto tiempo.
- Solo a pasado una semana Tae - Le doi un abrazo y caminamos por cualquier lado.
- Por cierto, me enteré sobre lo de tus letras.
- ¿Quién te lo contó?
- Chan - Respondió - Y sé que los amenazó, eso es ir demasiado lejos.
- Sí, pero ya está hecho y veamos el lado bueno, cuando la canción esté lista al fin podre alejarme de todo lo que tenga que ver con Lena.
- ¿Hasta de Jimin?
- Sí - Respondo rápido.
- ¿Enserio? Tal vez tu puedas alejarte, pero ya te dije, la mayoría del tiempo que paso contigo siempre lo veo cerca. Como el día en el que te bese.
- Uff, ese fue un día de locos. Aún no entiendo por qué se enojó tanto.
- Sí... Bueno... Te acuerdas cuando te dije que me perdonaras el día de tu cumpleaños.
- Sí, era por el beso, ¿no?
- Ajá, en realidad yo provoqué a Jimin - Me detengo y el gira para verme.
- ¿Que tu qué?
- Bueno, dije una mentira, yo quería saber si el sentía celos o lo que sea y bueno ese golpe me dio la respuesta a parte de dejarme en el hospital.
¿Qué? Mis manos se pusieron heladas de pronto. ¿Cómo es que no sabía de esto? Taehyung me contó sólo una parte de lo que pasó, por eso no tenía idea del enojo de Jimin.
- Tae, cuéntamelo, ¿que fue lo que le dijiste a Jimin antes de que me besara?
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
FanfictionJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]