26

231 33 15
                                    

Capítulo veintiséis:

"Perdón"






No quería saber nada de nadie. Jamás pensé que Lena llegaría tan lejos, me esté colmando la paciencia. Jihyo entendió que quería estar sola y como mañana tengo que ir a la empresa hoy dormiré todo lo que pueda, sin pensar en nada ni en nadie.

Ya por la siguiente mañana, las chicas siguen durmiendo. Tengo que ir a la empresa. Jihyo ha estado saturada y preocupada, no creo que sea bueno despertarla. Le escribí una nota diciendo que ya me iba.

Al llegar primero me encuentro con Jinyoung quien se ve medio adormilado, algo que me causa mucha gracias, porque yo también estoy que me muero del sueño.

- Oye despierta.

- Oh, hola Jeongyeon. Hay que demostrar lo mejor para trabajar bien~ - Dice bostezando y contagiandome.

- Dilo sin estar adormilado y te creo~

- Vamos - Me sonríe y entramos a una sala donde siempre se hacen coordinaciones para cualquier evento. Nos sentamos juntos y esperamos a que vengan los demás.

- ¿Es muy temprano? ¿Por qué no veo a nadie?

- No lo sé.

Y como por arte de magia la puerta se abre. Quien entra no es nada más ni nada menos que Jimin, quien también se ve adormilado. Antes de decir algo carraspea.

- Buenos días - Dice y devolvemos el saludo.

Se sienta delante de nosotros y se puede sentir la tensión en el ambiente. No lo miro y tampoco sé si me mira. Lo mejor que puedo hacer ahora es comportarme lo más natural a pesar de que quiera arrancarle los pelos a su novia por robarme mis canciones.

Cierto, Jimin debe saber que ella las robó.

- ¿Jeongyeon pasa algo? - Me pregunta mi amigo sentado a mi costado.

- Sí, has escuchado las canciones que "compuso" Lena - Dije haciendo énfasis en esa palabra.

- Sí - dice-. Lo mostró en frente de todos esa vez. Y tú Jimin, me pareció no verte en la reunión.

- No los escuché.

- ¿Enserio? - Digo confundida y algo enojada. Parecía que quería decirme algo, pero al final no articuló ni una sola palabra.

- Sí.

- Cuando lo escuches dime lo que piensas. - Comento con ironía.

Las puertas se abren y entran nuestros jefes, seguido de otras personas y finalmente Lena con su manager. La rubia se sienta al lado de Jimin, ella le sonríe y este le responden de igual manera bajo mi atenta mirada.

La reunión termina en aproximadamente dos horas, el momento cuando me paré fue el mejor. Al inicio hubo una presentación, luego nos entregaron la letra de la canción que íbamos a cantar, y, repito, no es la que Jimin me ayudó a escribir, estoy dudando sobre si no sabe. Nos asignaron las tres partes a cada uno, Jimin tenía más líneas. No se dijo mucho sobre las otras dos canciones, solo que Lena las grabaría.

Al finalizar se retiraron nuestros jefes y el personal. Antes de salir por la puerta junto a Jinyoung escucho mi nombre en un susurro. Giro para ver si alguien me llamó y tenía razón, pero no esperaba que Jimin lo hiciera y menos en frente de Lena.

- Jeongyeon - Volvió a decir - ¿Podemos hablar?

- Cariño, dijiste que iríamos a almorzar juntos.

- Aún no es tan tarde - Le dice a Lena - te buscaré para almorzar.

Ella en vez de hacer una escena, asiente un poco convencida. Antes de irse me lanza una mirada seria.

- Podemos hablar... ¿A solas? - Pregunta otra vez y miro a Jinyoung quién solo nos sonríe y asiente. Es un amor.

Me dice que me va a esperar afuera y yo le digo que no es necesario. Él, no muy convencido, solo se despide.

Jimin y yo nos quedamos solos. No tengo idea de para qué le quiere hablar si, aparte de que nosotros ya no tenemos nada de que hablar. Él se levanta y se sienta a mí costado. Nos quedamos mirando unos segundos, solo estoy esperando a que empiece a hablar, pero no lo hace.

- ¿Vas a hablar? - Pregunto.

- Sí - Dice, pero parece que aún lo piensa - Quería empezar por... Pedirte perdón.

Sus palabras me llegan por sorpresa, me esperaba cualquier cosa menos esto. Y es que en lo últimos meses, Jimin y yo hemos tenido muchos problemas. Además, por su actitud de hace unos días, no me lo creo. Esto es muy raro.

- Perdón por haberte juzgado, por haber jugado con tu amistad y haberte tratado tan mal, cuando el problema era yo.

- ... Esto es porque Lena te pidió que lo hagas, ¿no?.

- No, no es eso, ella no sabe por qué te estoy llamando. Yo me disculpo por cómo te trate en la azotea y por lo tonto que fui.

¿En la azotea?

- ¿A qué te refieres?

- Creo que... quisiste hablar conmigo sobre algo importante, pero te trate mal y solo me fui. Tal vez estabas en problemas y no tenias con quien hablar. Yo solo quiero que volvamos a hacer amigos, si es que hay alguna oportunidad.

- ¿Ah? - No lo puedo creer- ¿Enserio crees que te voy a perdonar? Todo esto fue una farsa, nunca fuimos amigos de verdad, sabes lo que me dolió cuando dijiste que todo era planeado, aparte de eso tus cambios de humor me estresan, y lo peor es que no entiendo porque pensarías que sería fácil recuperar mi amistad. No, mira, estoy haciendo el esfuerzo de alejarme de todo lo que me hace mal y sinceramente tú lo eres. No quiero verte cerca de mí si no es por trabajo - Me paro y camino hasta la puerta pero Jimin me agarra del brazo y me acorralar en la puerta.

- Lo que te digo es cierto.

- No te creo, y aléjate, porque si fuera Lena pensaría otras cosas - Aún así no se mueve. - Ya basta, si tanto quieres recuperar mi amistad, primero empieza con Seunghee - Lo empujé y salí de ahí.

Llegué al cuarto de música y me encerré ahí hasta calmar mi enojo y el dolor de mi corazón. ¿Por qué me tenía que pasar esto a mi? No quiero lidiar con tantas cosas a la vez y tampoco quiero volverle a creer. No me volverá a ver la cara de estúpida.







La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora