17

514 51 13
                                    

Nota al final 😔😔

Capítulo diesisiete :

"El verdadero amor sí existe"







Ha pasado una semana desde que Jimin y yo estuvimos juntos. No lo he vuelto a ver, será porque el MV fue lanzado y no tuvimos ni un momento de descanso.

El cumpleaños de Momo lo pasamos en tiempo laboral, hace una semana estaba tan emocionada de festejar  una gran fiesta, pero hemos estado tan ocupadas y cansadas que lo único que desea ahora es quedarse en su cama durmiendo.

Que ironía, días antes de mi cumpleaños me paraba diciendo que haga una fiesta.

Pero la comprendo. Todas estamos igual de agotadas.

Y ni que hablar de la segunda semana.

Tuvimos que ensayar para los Melón Music Award. Fue muy divertido y cansado, pero no siempre se me dará la oportunidad de presentarme en un escenario Por eso tengo que guardar estos momentos.

Luego de terminar de ensayar sube otro grupo, nosotras nos dirigimos a la puerta que tiene escrito "Twice" en una hoja bond.

Los vestuarios ya están ahí, son muy hermosos, quiero probarmelos ya, pero nuestra unnie nos dice que ya es hora de irnos a casa.

En el trayecto a la salida me cruzó con Taehyung y sus amigos, me sorprende verlo pues no hablaba mucho con él después del accidente que tuvo.

- Hola - Dijo Tae saludandonos a todas con una reverencia, nosotras hicimos lo mismo incluyendo a sus amigos.

- ¿Cómo estás? No te he visto desde lo que te sucedió con...?- Susurro y apunto mi nariz. Las chicas se adelantaron y sus amigos también, aunque no estaban todos.

- Estoy bien, Jimin no pega tan fuerte.

- Entonces no fue necesario ir al hospital- Ruedo los ojos - Parecías un hematoma.

- Bien, si golpea horrible.

- Me di cuenta. Por cierto, tengo que hablar contigo, pero será más tarde, las chicas se adelantaron y tus amigos también. ¿Pero y Jimin?

- El llegó más temprano. ¿Acaso no se encontraron? Que raro, el llegó hace unas dos horas.

- No lo he visto.

Estoy segura, si lo hubiera visto sé que me quedaría un buen rato observándolo, soy muy evidente.

- Tengo que irme - Dice y asiento, mis amigos deben de estar esperándome también.

- Yo también.

- Espera, ¿no tienes nada más que decirme?

- ¿Ah? No, olvidalo, todo está bien.

- Jeongyeon recuerdalo, puedes confiar en mí.

- Ya sé, no lo dudo. Adiós.

Mentirosa. Mentirosa. Mentirosa.

Después de lo que me contó Jimin no creo que sea correcto hablarle sobre mis sentimientos. Aún no sé si es verdad o mentira, solo trataré de ser más cuidadosa cuando exprese algo y no dañar a las personas.

Ya es domingo, mi día favorito, pude dormir hasta tarde hoy, pero lo malo es que fui la primera en despertarse. Ya son como las doce de la tarde, no creo que vayan a desayunar, por eso espero una hora más para pedir el almuerzo.

Me siento en el mueble y prendo la televisión. Un rato veo un drama que me llama atención y cuando termina empieza otro.

Me han dicho de que es muy buena, nunca lo he visto.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora