Capítulo doce :
"¿En qué estaba pensando?"
Pasaron dos semanas, debo decir que la noche era mi momento favorito, me gustaba hablar con Jimin, a veces me hablaba sobre lo que planeaba hacer más adelante o cuando nos contábamos anécdotas chistosas, incluso nos poníamos a ver videos graciosos que recomendabamos.
Mis amigas no sabían nada de esto, Chan cumplió su promesa aunque me miraba extraño cada vez que estaba con Jimin. Sabía que no confiaba todavía en él, pero para mí estos días han sido fantásticos, tanto así que a veces entono parte de mis canciones enfrente de él para que me diga su opinión y también el rubio agarra mi guitarra y se pone a cantar.
Es perfecto.
Hace un rato Jimin llegó con una pequeña mochila, yo traje dos mantas no tan grandes por si hacía demasiado frío. El rubio empezó a hablarme mientras contaba como le iba a en los ensayos, pero no reveló más, pues quería que sea sorpresa.
- Comida favorita.
- Probablemente todo lo que sea comestible.
- Deporte favorito.
- ¿Skate cuenta?
- Cierto, ¿te acuerdas? La primera vez que nos vimos luego de varios a años estabas con un skate y también estabas llorando.
- Sí, quien diría que me encontrarías en mi momento vulnerable.
- Llorar es bueno.
- Lo sé, pero a mi me gusta hacerlo cuando nadie me ve.
- ¿Por qué? Tienes el apoyo de tus amigos, familia, de mí...
- Hm... Así lo prefiero. Entonces, siguiente pregunta.
- Momento más incómodo.
- Creo que los momentos incómodos son divertidos, puedo hacer alguna tontería y me rio porque también me divierto e hice reír a los demás con mis ocurrencias.
- Pero debe haber algo.
- Siempre ha sido así. Next question.
- Momento más triste...
- Hm... No sé... Los momentos tristes pueden ser felicidad para otra persona.
- ¿Felicidad? Solo si esa persona te odia.
- No necesariamente. Imaginate a alguien enfermo y fallese, sus familiares están muy tristes por la pérdida, pero la persona enferma esta feliz porque al fin pudo librarse del dolor.
- No lo había pensado de esa forma. Mi grupo ha estado metido en mucho escándalo, pero estamos bien porque nos cuidamos el uno con el otro...
- Eso es lindo. Bueno, si hablamos de algo triste, me han pasado demasiada cosas en mi corta vida... Si te cuenta no es para que te sientas mal por mí, esto ya pasó y lo superé, pero admito que fue parte de mi cambio.
Jimin asintió atento y se acomodó en su sitio recostandose en la pared, de pronto la brisa nocturna llegó un poco fuerte y su manta se voló, lo atrapé antes de que se vaya a otro lado y se lo puse encima. Jimin se quedó en silencio mientras lo abrigaba.
- G-gracias.
Asentí y me cubrí con mi manta.
Tuve que pensar bien las cosas antes de hablar, no quería sacar la verdad de pronto.
- Hubo un tiempo en el que me hacían bullyng.
- ¿Qué? Pero si... Bueno, no te recuerdo mucho, pero me contaron que siempre cuidabas de los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
Fiksi PenggemarJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]