11

635 58 6
                                    

Capítulo once:

"Primera noche"



No le he contado nada a nadie sobre lo que hablé con Jimin, excepto Taehyung, quien se burló cuando volvió a repetirme que Jimin siempre aparecía cada vez que me buscaba.

La propuesta que le hice a Jimin puede ser demasiado peligrosa, estoy segura de que si él llegase a conocerme tan bien como lo hacen Jihyo, Nayeon y Bangchan, podría saber cuáles son mis debilidades. Podría darse cuenta de que puedo ser muy fuerte por fuera, pero en mi interior solo sigue la chica asutadiza que no puede olvidar los malos recuerdos.

A pesar de eso, no puedo negar lo obvio.

Quiero pasar más tiempo con Jimin porque quiero que él se entere solo y aunque siga enamorada de él, si tuviese la oportunidad de estar con él, me negaré a hacerlo, porque siento que es lo correcto.

Ya es de noche, subo a la azotea, tengo una guitarra en una mano y en la otra mi cuaderno y lapicero.

Me situo en el mismo sitio en donde me había sentado ayer. No es tan tarde, bueno, en realidad no para mí, son las diez de la noche y sé que algunos de los trabajadores de JYP se retiran a las ocho, pero hay otros que se quedan hasta la madrugada, incluyendo a Pd-nim.

Coloco la guitarra en mi regazo y paso mis dedos por las finas cuerdas. Comienzo a tocar y pienso en la tranquilidad que siento ahora, tal vez el piso no sea tan cómodo, pero sentir esa paz, no se escucha nada a excepción del sonido de mi guitarra, hace frío, pero estoy muy abrigada y el frío no me afecta.

No me he dado cuenta de que he seguido tocando aun cuando no he tenido ni una idea para esa parte que me faltaba.

Me gusta, tengo que apuntarlo ya en mi cuaderno.

Este lugar se volverá mi favorito.

Pero salto asustada cuando alguien toca mi hombro, giro rápido y solo es Jimin.

- ¿Te he asustado?

- Sí - Digo agitada. .

- Ya sé otra cosa más de ti, te asustas rápido.

- Eso no es cierto, solo estaba en un momento inspirador.

- ¿Sigues escribiendo? - Dice tratando de leer lo que escribí.

- Sí, pero lo dejaré para después - Cierro rápido mi cuaderno.

- ¿No me digas que es como un diario?

- Algo así, ¿te vas a burlar?

- No, yo también tengo uno, no es un diario, pero también escribo mis canciones en un cuaderno y no dejo que nadie lo toque.

- ¿Por qué?

- Es algo personal.

- Uh... Algo personal, ¿canciones cursis que son para Lena?

Agh, lo hice.

Jimin no parece nervioso ante mi pregunta, de hecho sonríe como si estuviese recordando a alguien, obviamente debe estar pensando en su novia. Aunque me duela aceptarlo sé que él no miraría de esa manera a alguien más.

- Sí, la mayoría de las canciones que he escrito son para las chicas de las cartas.

Mierda.

Mi pecho se siente extraño y mis ojos empiezan a picar. Vamos Jeongyeon, no seas llorona.

- ¿Escribes algo ahora? - Pregunto con voz tranquila.

- No. No he tenido ideas.

- Vamos Jimin, estoy segura que con la experiencia que tienes puedes crear más canciones, puedes dedicarle a tus amigos.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora