Capítulo quince:
"Cobardes"
Luego de almorzar, como ya había comentado, me encerré en un cuarto para empezar la transmisión en vivo.
Fueron cuatro horas largas, pero divertidas. Me gustaba responder los comentarios, pero a veces tenía que hacerme la tonta con algunas preguntas que obviamente no podía responder.
- ¿Dónde están las demás?
- De seguro me están viendo.
- ¿Puedes darnos una pista del nuevo comeback?
- Claro, Yes or Yes.
- ¿Qué te regalaron por tu cumpleaños?
- Ah cierto, he recibido muchas felicitaciones de mi amigos más cercanos, uno de ellos me entregó un cuadro super bonito, enserio será una de las cosas más preciadas que cuidaré.
- ¿Tienes novio?
Quería reírme,
- ¿Es cierto que estás en una relación con Jinyoug oppa?
¿Qué? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Dónde?
- ¿Es cierto que JYP se unirá con otra empresa conocida.
Cierto... Aún no se dijo nada. Pero ya están especulando, pues estoy segura que vieron al Ceo de Big Hit venir a JYP.
- ¿Sabes que Taehyung oppa tuvo un accidente ?
Me gustaría chismosear de eso asi como lo hago con mis amigas, pero soy una figura publica y no puedo estar hablando cualquier cosa, tengo que pensarlo bien.
Pero así no terminó la transmisión. Mis amigas entraron sin que me diera cuenta y gritaron sorpresa. Fue muy bonito, llegaron con una torta y comida, fue muy divertido enserio, no me lo esperaba, ya que les había avisado que estaría ocupada, pero enserio no me molesté por lo que hicieron. Fue muy lindo de su parte.
Así terminó el Vlive, pero no me esperaba que mis otros amigos más cercanos llegarán con más regalos y comida.
Fue divertido aunque sólo estuvimos una hora juntos, pues cada uno tenía su agenda repleta. Nosotras no nos iríamos de la empresa, tendríamos que quedarnos a dormir allí, ya que las grabaciones para Inkigayo sería en unos días y teníamos que ensayar.
Nos dividimos en grupos de tres, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu se fueron a dormir en una habitación. Momo, Sana y Mina en otra y yo me quedé con las que quedaban.
Habían tres sofá cama, no eran tan grandes, pero si muy cómodas, he dormido bastantes veces ahí, nadie me despierta enserio.
Pero antes de dormir Nayeon, Jihyo, Momo y Dahyun se fueron a comprar comida.
Yo me quedé echada en el sillón revisando las noticias desde mi celular.
Estaba a punto de quedarme dormida, les dije que ese sillón es mágico, pero no quería dormir con el estómago vacío.
Entonces se me ocurrió la idea de subir a la azotea.
Sí, esa azotea.
Estaba muy oscuro, pero no le tenía miedo, la azotea tenía algunos faros por suerte. Llego a la reja y veo la ciudad entera, todo con luces, esto se merece una foto que subiría después a Instagram.
Pero me di cuenta de que no estaba sola aquí. Me acerqué despacio, estaba de espaldas a mí mirando la ciudad. Llevaba algo entre sus brazos.
Caminé decidida y me puse detrás de él, estaba tan queto que parecía una estatua.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
FanfictieJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]