Capítulo treinta y uno:
<<< Perspectiva de Jimin (3)>>>
- No los estaba esperando a ustedes - Dije sorprendido.
Jihyo tenía lágrimas en los ojos. Chan también se veía triste, debo entenderlos, ver lo que le está pasando a Jeongyeon y no poder hacer mucho es estresante, y lo peor es que yo soy parte de que ella sufra tanto.
- Claro que no, tampoco esperes encontrarte con Jeongyeon, ella... Ahora no está bien - Se tapa los ojos y Chan la abraza para tranquilizarla - Sabía que si se lo guardaba no iba a soportar, no creo que esté bien, lo último que quiero es que una de mis integrantes se enferme. ¿Sabes todo lo que hizo por nosotros? Por Dios ni siquiera sé para qué soy líder si no puedo ayudarla.
Se formó un nudo en mi garganta, hace semanas no hubiese pensado en lo mal que lo estaba pasando Jeongyeon, pero ahora necesito ayudarla, estoy seguro que soy el único que peude detener a Lena.
- ¿Cómo se enteraron que vendría yo? - Pregunté
- El celular de Jeongyeon sonó y era un mensaje de Chan, ella estaba descansando, por eso decidí llamarlo en unas horas.
- Cuando respondí, primero me dijo que... - Jihyo negó y se detuvo - Le había escrito un mensaje, pero nunca lo hice, solo recuerdo haberte prestado mi celular para buscar el tuyo, entonces supuse que enviaste un mensaje haciéndote pasar por mí. Por eso decidimos venir a hablar contigo.
- Ya que están aquí creo que será lo mejor - Dije- Necesito que me ayuden.
- ¿Ahora quieres ayuda?.
- No lo hagan por mi, quiero arreglar todo el daño que hizo Lena, no solo a Jeongyeon, sino a ustedes también.
- ¿Y como harás eso?
Les conté el plan que tenía, al comienzo fue difícil de explicar pero cuando lo entendieron Jihyo dio sus ideas, también me pareció bien. Al final decidimos comenzar con el plan de Jihyo y luego mío.
- ¿Estas segura de lo que vas a hacer? - Le preguntó Chan y ella asintió.
- Jeongyeon fue capaz de dejar lo más preciado para proteger mi relación con Daniel, ahora supongo que da igual que sepan sobre mi relación con él. Momo también está de acuerdo.
- ¿Y la relación con Jinyoung?
- Ellos nunca estuvieron juntos, ya te lo dije, lo rechazó una semana después, pero siguieron siendo amigos.
- Entiendo. ¿Cuando empezamos? ¿Deberíamos de decirle a Jeongyeon?
- Jimin... Tienes que saber algo- Dijo la líder de Twice y asentí - Jeongyeon parece fuerte, pero últimamente a estado llorando, luego de que conversaron ella llegó muy triste y no sale de su habitación, no quiero que tenga depresión. Por eso espero que ahora hagas las cosas bien. Hace unas horas la llevamos al hospital- Comento y sentí tanta culpa, apreté los dientes por al rabia, necesitaba verla, necesitaba hacer lo que sea para volver a ver esa sonrisa tierna.
- ¿D-donde esta ella?
- El doctor le dijo que estuviese en reposo. Ojala no rompas tu promesa.
- No lo haré.
Salimos de la azotea y Chan acompañó a Jihyo, yo regrese y me senté en donde Jeongyeon y yo conversábamos cada vez que subíamos a la azotea.
La noche es mejor que el día.
Jihyo me dijo que me iba a contar todo, para eso estaría esperándome en el estudio de música. Ya era tarde. Al entrar a ese cuarto, que me traía muchos recuerdos, solo vi a su amiga Nayeon, quien se veía algo nerviosa. Estaba en el sofa junto con una manta mientras miraba el suelo algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
FanficJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]