Capítulo ocho: La dura verdad.
Jimin colgó, pero no dejó libre mi codo. Me sentí dolida al instante y lo peor es que él no tiene la culpa, solo se acerca a mí porque quiere ser mi amigo, pero esta situación me está poniendo mal.
Me alejo de Jimin tratando de no ser tan brusca y me despido de nuevo. No escuché nada de lo que dijo pues salí rápido, además eso es lo último que necesito. Salgo por la puerta trasera de la empresa, son los idols los únicos que conocen esos lugares. Me pongo mi capucha y cubre bocas para que ningun medio de comunicación pueda molestarme. Le he pedido a mis managers que iba a regresar sola a casa. No está tan lejos, además llevo pimienta en gas y también se algo de defensa propia.
No estoy ni a mitad de camino, cuando un carro viejo va por mi costado y me asusto.
No por favor, que esto sea solo una coincidencia, no quiero morir joven, tengo mucho camino por delante. Por favor diosito.
- Jeong... - Susurra e ignoro- Jeong hazme caso. Soy yo...
Esa voz, giro y me doi cuenta de que es Chan, tiene una peluca fea y lentes antiguos. Buena manera de disimular.
- Chan... ¿Que haces aquí? Ya está muy tarde.
- ¿Estas bromeando? Es media noche y estás aquí sola y no dudo de tus habilidades en defensa, pero de culquier otra forma te puede ocurrir algo.
- Ah... Te preocupas por mí.
- Claro eres como una hermana mayor.
- Ow... Hice un buen amigo. Entonces me vas a llevar a casa.
- No - Rueda los ojos - Solo te estaba avisando para que pidas un taxi.
- A ya, entonces...
- Ash... Sube ya.
Rio y entro al auto, es un poco viejo, no sé en donde habrá compra do este auto, ni siquiera sabía que él maneja.
- Que carro más bonito.
- Es el primero. Me lo compré antes de ser idol.
- Que lindo. Entonces, me vas a decir que aquí haces a esta hora.
- Okey, pero si tu me dices que hacías también.
- Es que yo...
No sé si sea bueno decirle lo que pasa con Jimin, no sé si me dirá lo mismo que me dijo Jihyo, además Chan aún le tiene algo de molestia a Jimin.
¿Que debería hacer?
- Tranquila, ya sé que estabas en la empresa. Estaba ensayando un poco la coreografía que hice hasta que escuché a alguien tocar el piano, supuse que era otro idol así que no hice mucho caso. Pero te vi salir rápido como si quisieras llorar, luego vi a Jimin y...
- ¿Y? ¿Qué hiciste? Chan dime que no hiciste algo malo.
- No me odies, yo aún no confío en ese tipo, sabes todo el daño que te hizo, que también Lena te hizo.
- Lena lo hizo, sabes qué Jimin no tenía idea de las cartas, sólo decidió creer en la persona equivocada, pero es porque no sabía.
- Sí, pero aún así decidiste seguir haciéndote daño. Sabes que si te acercas a él volverás a sufrir, él elegirá a Lena y otra vez vas a perder.
Chan me dejó sin palabras, porque sé que tiene razón, no es el único que piensa así, y sé que trato de negarlo, pero no puedo dejarlo así, soy terca, quiero a Jimin y para eso tengo que decirle la verdad, pero por otra parte si lo hago voy a parecer una egoísta.
- ¿Tienes algo más que decir? - Digo mirando al frente. Ya estamos cerca de mí casa.
- Sí, cuando saliste de ahí, fui al cuarto para ver quién te había hecho salir triste, entonces intenté tomarlo del cuello de la camisa, pero dijo algo...
- ¿Que dijo?
- Que se había equivocado.
- Equivocado. ¿Y que le dijiste?
- Qué no se te acercara, lo hice por tu bien.
Asiento y aunque me cueste admitirlo, Chan hizo bien. Los dos nos equivocamos sin querer, Jimin creyó en alguien que le miente y yo me mantuve en silencio.
Chan me dejó en una cuadra antes de llegar a mi casa y antes de bajar del viejo carro me habló.
- ¿Estas enojada? - Dijo y negué.
- No, sólo estoy tratando de asimilar todo.
- ¿Asimilar qué?
- La pura verdad.
- Entiendo, solo no te lo guardes.
- Bien.
Llegué a la casa, unas luces estaban prendidas, debe ser Jihyo que trabaja en sus canciones o Momo quien se escbulle en las noches para comer.
Sin embargo solo veo a Tzuyu que esta sentada en el suelo y escribe en su diario, son pocas veces que la he visto hacer eso así que me sorprende un poco.
- Unnie, últimamente estas llegando tarde.
- Y tú, hace tiempo que no te veo con tu diario-- Siento como se incómoda y cierra el cuaderno- Estaba tratando de terminar una estrofa de mi canción.
- Ya veo, yo escribo porque... No se lo he dicho a alguien y siento que solo puedo expresarme aquí.
- Podrías contarme, sabes que soy muy buena guardando secretos.
- Lo sé, pero es extraño e incomodo. Así lo siento, perdón.
- Tranquila, no tienes que contarme si no quieres. No te voy a obligar.
- Ya veo, entonces tampoco me dirás que pasa con el rubio de Bts.
-¿Qué? - Giro y empiezo a ponerme nerviosa, como es que Tzuyu sabe de esto, no creo que las chicas hayan dicho algo.
- No soy tonta, unnie, algo está pasando, te veo más diferente.
- ¿Diferente como?
- Asustada, triste, nerviosa, indecisa.
- ¿Y por qué piensas que es con Jimin?
- ¿Enserio era Jimin?
- ¿Qué de quién hablas?
- Hay tres rubios en el grupo: Taehyung, Jimin y Yoongi que ahora es rubio otra vez.
Mierda, metí la pata, Tzuyu es astuta pero tenía sus dudas, no pensé que caería tan fácil.
- No diré nada, pero si te llega a hacer algo entonces te defenderé.
- ¿Piensas que estoy con él? - Asiente- Te equivocas, solo paso algo hace tiempo, pero nada que ver con una relación.
- Oh... Igual, haré algo si te hace daño.
- Gracias, confío en que no dirás nada.
Dicho eso me voy a mi habitación para dormir, mañana será un día muy largo, y seguiré los consejos de mis amigos, para no hacerme daño.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
FanfictionJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]