2

1.1K 73 29
                                    

Capítulo dos: "Lena"

Aún seguía indignada, no sé con qué fuerza pude seguir parada, no podía creer lo que estaba viendo. Él... Ella...

- Es hermoso - Dijo acercándose y abrazándolo por la espalda.

- Te dije que te iba a gustar. No pensé que llegaría a hacer esto por ti.

- Bueno... Como lo dije en "mis" cartas, siempre hay una primera vez para todo.

Estaba atenta y jamás olvidaría todas las mentiras que decía.

- Me gustas mucho y haré lo que sea para mantener nuestra relación en secreto- Hablo Jimin.

- Eso me gustaría más que nada.

- Entonces..., ¿y si hacemos oficial lo que tenemos? Te gustaría ser mi novia.

Ahora sí, tuve el valor de dar un paso, pero aunque quise decir algo, no me hubiese dejado el nudo que tenía en mi garganta. Aún no entiendo como es posible que ella me haya hecho eso.

- Claro que sí, he estado esperando esto desde hace mucho.

- Te quiero Kim Lena.

Y se besaron.

Así de fácil, no hay que poner detalles porque me dolería. Lo que sí, es que Lena me destruyó por dentro y no le importó.

Me fui de ese lugar, lo más rápido que pude. No sabría cual sería el lugar adecuado para poder llorar todo lo que quisiera. Opté por ir a esconderme en la asotea, no aguanté más y lloré, nadie me podía escuchar asi que lo hice sin miedo.

Nunca creí que Lena haría algo así, se aprovecho de mi estado, ese día, si me  hubiese dicho que estaba enamorada de Jimin y que él también lo estaba, tal vez le hubiese creído.

Nada estaba yendo bien, estaba segura que no soportaría más y podría colapsar en cualquier momento.

- Dale la vuelta a todo eh oh.
Voltealo todo ahora eh oh.
Termina con tus vibras negativas, con todo eso que te bloquea.
Eso está mal.

Me asusté, cuando vi a alguien al frente de mí, con una guitarra y cantandome, era una melodia tan tranquila que logró calmarme.

- Lo siento, no está completa.

Sonreí, no quiero que me vea derrotada. No lo reconocí rápido hasta que lo observé bien, ese rostro, ojos ni tan rasgados no tan grandes.

- Tú..., Bang Chan.

- Hola- Dijo sonriendo y sentándose al frente de mí.

No lo conocí, hasta hace un par de años. Es un año menor que yo, pero logró ser trainee de la agencia. Es un buen bailarín y cantante, también rapea muy bien. Es divertido, lo único que sabía era que es muy social, pero se lleva mucho mejor con Chaeyoung y Bam Bam.

- ¿Que haces aquí? - Pregunté rápido antes de que él me pregunte que es lo que me pasa.

- Estaba escribiendo una canción. Sé que aún no debuto, pero me gustaría que eligieran la que compongo.

- Woow, yo ni siquiera pienso en eso. Creo que ya es hora de empezar a escribir canciones.

- Sí, pero... ¿Te encuentras bien?

Abrí los ojos y luego los desvié. A parte de Lena, a las únicas que les conté sobre las cartas fueron a Nayeon y Jihyo, no pensé en contárselo a un chico, sería vergonzoso, pero a Bang Chan lo considero como un hermano pequeño a pesar de que no hablaba mucho con él y... En la actualidad, sé que puedo confiar en él.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora