16

597 55 20
                                    

Capítulo dieciséis:

"Mi sueño favorito"



Estoy muy feliz.

Estoy tan feliz que puedo hacer el ridículo ahora mismo y no me importaría.

Jimin me está besando otra vez, y no es un beso feroz como en los libros que lee Nayeon, sino uno muy tierno y tímido, tanto así que hasta me causa escalofríos.

Y a pesar de que dije que estaba muy feliz, también me siento extraña. Nunca he besado a nadie y sentir varios... ¿calambres?, sí creo que sí, es emocionante.

También tengo miedo, porque si él me está besando es porque... ¿le gusto? Y si le gusto, ¿tendría que decirle sobre las cartas? Ya no sé qué hacer.

El rubio se separa de mí y me sonríe, esa es la misma sonrisa que me dio hace una semanas, aprieto mis labios con una sonrisa, pero no sé cómo ve él, pues se ríe de mí

- ¿Qué es esa cara? - preguntó riéndose y agarro una almohada para golpear su cabeza.

- Así es mi cara, pero no me importa, puedes burlarte de lo que sea porque estoy tan feliz que no me importa si me caigo de cara o me golpeó el dedo meñique del pie, nada podrá quitar esta sonrisa de mi cara. - Señaló mi sonrisa y el solo supiera y se acomoda en el sillón.

Ahora, como ya pensaba, era el momento de hablar sobre lo que ocurrió

- ¿Comienzas tú o comienzo yo? - Pregunto y me mira por varios segundos, asiento pero me detengo.

No tengo nada que decir, de hecho el que tiene que dar explicaciones es él, porque yo le dije que estoy enamorada.

- Mejor empieza tú - Digo nerviosa y asiente.

- Te besé - Asentí.

- ¿Y?

- Solo eso.

Me quedé quieta, sin decir nada, ¿cómo es posible que haya dicho eso después de haberme seguido hasta mi habitación y besarme varias veces? Ah no, yo sé que se está volviendo a encerrar en su caparazón, pero no, no lo dejaré. Tendrá que hablar sí o sí y yo voy a ayudarle.

- Entiendo - Dije encogiendome de hombros - Ya decía yo, creo que te tropesaste en el camino y chocaste con cierta parte de mi rostro. Para la próxima ten cuidado, porque recibir dos besos en una semana es algo raro para mí. Digo, Taehyung salió peor... ¿Cómo estará él?

- Yo no me resbalé con nada, te bese y muchas veces.

- ¿Ah si? Entonces debes de haberte descompensado? ¿Estás borracho? Pues te equivocaste de habitación, ¿qué digo?, te quivocaste de piso. No sabía que mis besos podían llevar al hospital a alguien.

- Jeongyeon...

- Bueno, entonces vas y por ahí le dices a Tae que se cuide, porque estoy preocupada.

La cara de Jimin fue chistosa, tanto que me costó seguir en mi papel.

- Tampoco estoy enfermo.

- ¿Entonces no sé qué diablos te pasa? Vienes aquí a no sé qué y me besas, has sido muy lindo, me dices feliz cumpleaños, y luego me dices que solo fue un simple beso, pero no estoy molesta, ya te dije que nada me hará sentir así, porque si para ti fue algo simple, pues para mí ha sido lo mejor que me pasó en mi v-

Y otra vez Jimin se acercó a mí y me beso, pero esta vez si que fue un poco más rápido, y otra vez vinieron los calambres.

- ¿Crees que beso a cualquier chica?

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora