Capítulo veintinueve :
<<< Perspectiva de Jimin (1)>>>
Lena y yo somos pareja desde secundaria. Debo decir que no fue de un día para otro, llevó bastante tiempo, me enamoró con sus cartas o..., en realidad, con mentiras.
Jeongyeon siempre tuvo la razón. Solo quería ver lo que me gustaba y jamás aceptar el lado horrible de Lena, el cual pensé que no tenía.
Cuando las vi pelearse, jamás me puse a pensar si Jeongyeon era la que necesitaba ayuda. Yo solo tenía en la mente que Lena nunca me engañaria, que Lena era tan buena, que todo el mundo la quería, que ella en realidad era como la chica de las cartas, pero no.
Lena jamás será la chica de las cartas.
Creía que sí, creía demasiado hasta el punto de hacer a un lado a mi mejor amiga, Seunghee. Incluso tuve problemas con Taehyung.
Cuando debuté sabía que ella no había sido aceptada a JYP Entertainment ni a Big Hit, pues en ese momento, esta última empresa, no buscaba grupos de chicas. Sin embargo, logró ser parte de una empresa de actuación y poco a poco fue siendo reconocida.
Había olvidado la pelea que tuvo Jeongyeon con Lena. Cuando pasaron algunos años pensé que tal vez haya sido una tontería. Vi a la primera después de mucho tiempo, tenía un aspecto diferente no tan diferente a como ahora. Tenía el cabello corto, iba en su patineta hasta que se sentó en una banca de un parque a oscuras.
La veía llorando en silencio.
Algunas noches en las que salía a caminar un rato la veía allí.
Parecía un acosador, pero en realidad sólo quería hacer las pases con ella, ya que, en un futuro seamos, tal vez seamos compañeros.
Un día la volví a ver, pero esta vez estaba acompañada de su actual amiga Nayeon, quien lloraba a mares. Jeongyeon la consolaba y la abrazaba.
Ella siempre fue buena amiga.
Pero luego la veía sola llorando, como si se estuviese ocultando de sus amigos para que no la vieran decaída.
Ese día me acerque y le hablé. Su rostro de sorpresa en inseguridad me hizo pensar que me reconocía y le daba miedo.
No sabía que era trainee de JYP y menos que estuvo ahí desde segundo de secundaria, al mismo tiempo que yo.
- Tienes nuestro apoyo y el de Lena - Comenté para tratar de subirle el ánimo.
Solo hizo una expresión de sorpresa y luego su cara se mantuvo seria. Sabía que no se llevaban muy bien, pero no era mi tema, no hasta que "supe" lo que en realidad pasó.
Al dia siguiente llamé a Lena. Ella me contaba acerca de su carrera de actuación, no tuve tiempo para contarle sobre cómo me iba, pero si para decirle con quien me encontré.
- ¿Yoo Jeongyeon? - Preguntó.
- Si, ¿te acuerdas de ella?, está participando en un programa de supervivencia para debutar.
- ¿Hablaste con ella? - Preguntó incomoda y asentí - No te acerques a ella.
- ¿Por qué? Si te refieres a lo que pasó, eso fue hace años - Respondí extrañado.
- ¡Es que tu no entiendes lo que me hizo!
Me había quedado sorprendido por su reacción, ella jamás se había escandalizo por algo, pero en ese tiempo supuse que Jeongyeon le había hecho algo malo a mi exnovia.
- Yo sufría abusos de Jeongyeon, no fue nada fácil - Mintió - Se hizo pasar por mi amiga y me engaño de la forma más cruel al robar algunas de mis cartas, por suerte pude recuperarlas y ahora las tiene, luego de que supo que estaba contigo quiso hacerme ver como la mala, pero en realidad ella lo era. Nunca te lo conté porque tenía miedo de que no me creyera.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
Fiksi PenggemarJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]