Capítulo tres: "Jimin"
Caí en la fría nieve. Me levanté poco a poco y vi mi raspada pierna izquierda. Levanté la vista no creyendo aún lo que acaba de ocurrir. Jimin me ha empujado, fue tan fuerte... Lo miré a los ojos muy dolida. Él solo me observaba desde arriba. Lena estaba detrás de él, supuestamente llorando, yo ya no sabia qué hacer.
- Así que fuiste tú- dije, Lena sabía que se lo decía a ella.
- ¿Y tu quien eres? - La que se sienta detrás de ti- No te vuelvas a acercar a ella o sino voy a olvidar que eres mujer--Dijo Jimin e inconscientemente hice un gesto de querer llorar, me aguanté y negué quitando ese pensamiento
Me paré y el rasguño que había en mi pierna comenzó a sangrar. De lejos vi a Chan, quien no venía solo, al lado de él estaban Nayeon y Jihyo.
- No te estoy hablando a ti - Solté, con poca fuerza- No pensé que llegaríamos a esto. ¿Por qué estás diciendo que me conoces cuando ni siquiera yo misma me conozco?. Tal vez tengas razón, Lena, pero sé que no podrás guardarlo durante toda tu vida. Y tú - Miré a Jimin, quería decirle todo, pero nada salía de mis labios. Solo pude observar sus lindos ojos que me miraban sin entender lo que me sucedía. Negué, no le podía decir más. Estaba dolida y necesitaba estar sola.
Algunos ya se estaban retirando. Jimin consolaba a Lena y yo estaba tratando de digerir lo sucedido. Mis tres amigos corrieron hacia mí, yo solo miraba la nieve.
- ¿Jeongyeon?, ¿que rayos acaba de pasar? - Preguntó Jihyo - Tu rodilla, tu brazo-
- ¿Mi brazo? - Entendí a lo que se refería cuando vi un moretón. - ¿Estaré bien?
- No claro que no- dijo Chan y se acercó a la pareja- Oye- Llamó a Jimin quien se encontraba volteado, hasta que giró me sorprendí cuando le dio un puñete-¿Tu debes ser Lena?, Tranquilo Park, no me acercaré a tu "enamorada". Y no te diré nada más porque cumplí una promesa--Luego se dirigió a Lena- Te lo advierto, si vuelves a molestar a mi hermana yo también olvidaré que eres mujer.
Jimin se levantó rápidamente y agarro el cuello de la camisa de Chan, quienes se zafó rápidamente. Tenía que detenerlos rápido antes de que se ponga peor todo y yo ya no quería eso.
- Chan, déjalo- Dijo Nayeon-, tenemos que llevar a Jeongyeon.
- Está bien - los dos se acercaron a mi y Nayeon me preguntó si podía caminar.
No hubo mucho que contar, los tres sabían lo que había pasado. Ellos solo me bendaron y curaron. Psicologicamente no me sentía bien. Por eso comprendieron que quería estar sola.
En mi cama solo me limité a mirar el techo, no sabía que decir ni que hacer. Al día siguiente tenía clases y me daba pereza ir, pero no quise verme derrotada, tenía que descubrir si cambié en algo.
Quería olvidar todo, pero esta semana fue la peor de ese año.
Jimin y Lena no ocultaron su "amor", siempre que no quería observarlos al final terminaba haciéndolo. Al parecer Jimin recién se enteraba que me sentaba detrás de él. Pues se sorprendió cuando me vio y yo solo desviaba la mirada.
Creo que lo que me gustó mucho de la semana fue cuando mis amigas me visitaron o cuando Chan me esperaba en cafetería.
- Dale la vuelta a todo eh oh.
Voltealo todo ahora eh oh.
Termina con tus vibras negativas, con todo eso que te bloquea.
Eso está mal.
¿Por qué estás diciendo que me conoces? Cuando ni siquiera yo mismo me conozco oh.
Pierdete, éste es nuestro distrito, vete de aquí.
Tú no perteneces aquí.
Distrito... Y ahí no sé, me gustaría poner el numero de trainees que integrarían el grupo.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
FanficJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]