22

413 49 10
                                    

Capítulo veintidós:

"Confesiones (Parte uno)"

Jinyoung pudo acompañarme hasta cierto punto, por suerte las chicas no estaban lejos, cuando me notaron supieron disimular su sorpresa. Me senté al lado de Jihyo quien se enojó al verme, yo solo me mantuve neutra y en silencio pues podía esperar a llegar a casa y descansar.

Paso una media hora y todos tuvimos que volver a nuestra respectiva empresa para luego dirigirnos a casa. Al llegar se fueron a dormir excepto Nayeon Y Jihyo quienes se quedaron conmigo en la cocina.

- ¿No puedo creerlo? ¿Cómo se atreve a saludarte esa descarada?

- No sé qué planea, lo único que espero es que no se vaya a meter conmigo o con alguno de ustedes, luego de lo que me hizo es capaz de engañar a los que confían en mi y ponerlos en mi contra, así que será mejor que deje todo esta tontería de recuperar mis cartas y olvidar todo para así no poner nuestro grupo en un gran escándalo.

- ¿Harías eso por nosotras? - Preguntó Jihyo muy triste.

- Sí y mucho más, lo bueno es que no le podemos ver la cara en la empresa, así será más fácil, de todos modos no creo que me cruce con ella.

- Acuérdate que es enamorada de Jimin- comentó Nayeon recostada en la mesa de cocina - Creo que sí te toparas con ella.

- Pd-nim no deja entrar a los que no son de la empresa, recuerda que tienen que tener un pase.

- Ojalá todo vaya bien. ¿Como estás? ¿Te sientes mejor?

- Sí, Jihyo, solo necesito descansar un poco y hacer ejercicio para que esa ropa me entre.

- ¿Te faltó aire por eso? - Preguntó Nayeon riendo e hice una mueca triste.

- No eres la única - Constestó la líder y señaló a Nayeon.

- Yo no te puedo decir nada porque tienes un cuerpo de infarto y todo te queda bien.

- ¿Enserio?

- Ya quisieras - Bromeó y Jihyo empezó a perseguir a Nayeon con una cuchara de madera, enserio que ellas están locas.

Cuando se cansaron fueron a tomar agua y volvieron a la mesa junto con un pote de helado. Nayeon llevó tres cucharas y seguimos conversando sobre cualquier cosa.

- Por cierto, ¿pasa algo con Jinyoung?

- ¿Qué? Claro que no Nayeon, ya te lo había dicho, él y yo solo somos amigos, además nos molestamos y bromeamos.

Las dos se miraron sin creer lo que acabo de decir, luego la líder le pegó a Nayeon en su mano diciéndole que se detuviera con el helado pues faltaban comer las demás.

- No lo sé, acuérdate que volvimos a verlo recién, hace un tiempo que no pudo hablarte por su falta de tiempo. Ahora estoy segura que volverá a hacer apuestas contigo.

- Es divertido - Conteste - Lo veo como un amigo. Él piensa lo mismo que yo, estoy segura.

- Ya veremos.

- ¿Ya veremos qué?

- Ya veremos más tarde, vámonos a dormir y Nayeon deja de comer que faltan las demás, ya te dije no?

- Sí mamá.

Cada una regreso a su habitación y ya en mi cama traté de pensar en cómo nos veríamos Jinyoung y yo si...

Nop, no puedo ni pensarlo.

***

La semana ha pasado demasiado rápido. Hoy es el último día en el que todos participaremos en los MAMA varios están ansiosos por saber quien ganara el premio a mejor canción del año y mejor grupo del Kpop.

Está vez nos vestimos formal, hoy me tocó el rosa y aunque no sea uno de mis colores favoritos estoy conforme con lo que me puse.

No hicimos presentaciones, pero nos movimos de un lado para otro, no sé por qué, al final terminamos junto con los chicos de Big Hit, ¡no sé por qué!

Ellos estaban sentados detrás de nosotras, debo lucir como una tonta ya que tal vez sea la única incomoda aquí. La situación con Lena me estrés demasiado, por alguna razón la veía en la empresa, por suerte no nos dirigimos ni una sola palabras, ni con ella ni con su novio.

De incomodidad pase a emoción cuando anunciaron que habíamos ganado la canción del año. Todas estábamos llorando y sonriendo, no importaba que vean mi cara hinchada, ahora estoy muy feliz.

Al finalizar las presentaciones nos tomamos todos una foto, pensar en que nos habíamos preparado tanto para estos tres días y que haya salido espectacularmente bien me llena de felicidad .

Pensar en cosas buenas me hace olvidar los problemas.

- ¡Felicidades! - Dijeron nuestros compañeros luego de salir del escenario.

Más tarde nos enviarían un comunicado al celular grupal que tiene nuestra manager, mandaron una invitación para asistir a una fiesta de celebración hecho por Mnet. Estábamos cansadas, pero nos gustaría ir, sería una dos horas después de que terminarán los MAMA. No me sorprendía que fuera de noche, se asegurarian de que no haya cámaras y respetarian nuestra privacidad.

Al llegar a casa nos bañamos, cambiamos, cada una con su estilo. Yo decidí ponerme un short, unos botines y una blusa, algo simple, no estarían las cámaras y mis compañeros me conocían bien.

Varias empresas estábamos reunidas, aunque no asistieron casi todos, pude ver a Chan y algunos de sus amigos conversando con otros idols, parece que de su grupo no fueron todos, no me sorprende, deben de estar descansando porque tienen que ir a estudiar.

La música suena muy fuerte tanto que tengo que taparme los oídos, no soy muy fan de ir a fiestas pero por una vez luego de tanto tiempo no me negaría.

Mis amigas se separan y van a saludar a sus conocidos, Nayeon es la más social es por eso que se va de un lado para otro a bailar con quien se encuentre.

Yo me quedo con Jihyo y Momo.

De un momento a otro entra Kang Daniel con sus amigos, Jihyo parece nerviosa y creo que ya sé lo que está pasando.

- No me digas... - Sonrío y se sonroja.

- Nos estamos conociendo.

- Si claro, si llevan hablando desde hace unos meses. ¿Que haces aquí conmigo?. Ve a bailar con él.

- ¿Tu dices? .

- Que si, tú qué piensas Momo.

- Yo creo que Heechul me está llamando, ahora vengo.

Miro a Jihyo quien se ve muy nerviosa, sé que tiene miedo porque tener un novio siendo una celebridad significa involucrarte en varios escándalos y eso a ella no le gusta.

- Todo va a estar bien--Al girar para ver a Daniel me sorprendome que el tome la iniciativa y se acerque.

- Creo que no será necesario que vayas.

- Hola-Nos saluda y sonrío - ¿Estás ocupada? - Le pregunta y cómo Jihyo está tan confundida si quedarse conmigo o no hablo por ella.

- De hecho no, quedate con ella, ahora mismo tengo que ir a buscar a alguien.

Normalmente ella siempre se preocupa por mi y más por la situación que estoy pasando, pero yo también quiero ayudarle, quiero verla feliz, muy feliz.






La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora