Capítulo veintiocho:
<<<La verdad>>>
- Tae, cuéntamelo, ¿que fue lo que le dijiste a Jimin antes de besarme? - Insisto y Taehyung me mira dudando.
- Creí que te lo había dicho.
- No, no lo sé. Dímelo ya, por favor.
Solo quiero confirmarlo. ¿Por qué no se me ocurrió antes?
- Solo no te vayas a enojar, lo hice para saber si él estaba celoso.
- No lo haré.
- Escucha, estaba hablando con él y entonces le dije que no te siguiera molestando, porque "me gustas" - Hizo énfasis con los dedos - Entonces Jimin me dijo que no le importaba y al parecer terminó importandole mucho, ¿no?. Ese tonto terminó arruinando mi hermoso rostro.
No puede ser...
- Estaba tan enojado conmigo mismo porque quería verme a tu lado y admito que me puse celoso cuando Taehyung te besó. Nunca lastimaria a mi mejor amigo, pero por ti sí.
- Pero... a mí no me gusta él.
- Lo sé.
- ¿Cómo qué lo sabes?
- Lo sé, pero ese mismo día Taehyung me dijo que le gustas y eso me... enfureció.
- ¿Que él qué?
Nada de lo que pasó fue un sueño.
¿Pero cómo? ¿Por qué?
¿Por qué el hizo algo como eso? ¿Que quiso?, ¿alejarme?, hubiese sido más fácil que me lo diga. Si esto es verdad, necesito saber más.
- ¿Jeong? ¿Me escuchas?
- No. Tae, necesito ver las cámaras de seguridad - Si tengo suerte, podré ver la grabación de esa noche -, pero, antes de eso, ¿fuiste tú quien me llamó para conversar en la azotea? - Ese día creí que todo era un sueño.
- ¿Ah? ¿Cuando fue eso? No lo recuerdo.
- No bromees, también le escribiste a Jimin para que supuestamente yo hable con él.
- No sé de qué estas hablando. No recuerdo haberte enviado nada, ni a Jimin, así que cualquier mensaje de ese día no ha sido escrito por mi.
Nos ponemos a pensar mientras seguimos caminando hacia el sector de seguridad.
- ¿Crees que fue...?
Jimin.
- Bien, parece que algo no encaja aquí, vas a tener que decirme que es lo que te pasa. ¿Que hay en esas cámaras que tanto te afecta? Si Jimin en realidad estuvo contigo puede ser que el haya enviado los mensajes. Vamos, habla Jeongyeon.
- Es que...
De pronto una sonrisa nos interrumpe. Giramos al mismo tiempo y nos percatamos que es Lena acompañada de la peor persona que puede existir para mí. Me gustaría encararlo enfrente de todos, pero sé que eso no resolvería nada.
Jimin se burló de mí, se burló de mi amistad y de como me sentía. Es la segunda persona que me ha dañado en toda mi vida. No entiendo como pude confiar en él.
- Ustedes se ven muy bien juntos- Dice la rubia con una sonrisa- Un momento, ¿ahora estás con Taehyung?. Quién diría que eres una rompecorazones, amiga.
Trato de controlarme, pero que mencione a mis amigos y que me diga descaradamente amiga me hace querer olvidar todo y decirle la verdad a todos.
- ¿Qué estás tratando de decir? - Me gana Taehyung, este la mira serio - Jeongyeon es una buena amiga, no es el tipo de persona como otras que solo mienten para buscar lo que desean.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
FanficJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]