Capítulo veinticinco:
"No hay victoria"
- Hola - Me levanto para saludar a Tae.
- Te regresaste temprano ayer, me dejaste solo, bueno e realidad no tan solo. Se solucionaron los problemas con Seunghee, eso es bueno.
- Sí, tuvimos una seria conversación. ¿Y qué haces aqui? Creí que hoy era el día libre.
- No para nosotros, al parecer Namjoon llegó primero.
- Igual Jihyo. Ah~, casi lo olvido. No encuentro mi libreta, estoy segura que lo dejé aquí por última vez.
- Te ayudo a buscarlo.
- Gracias, pero tienes que reunirte con los demás.
- Oh, ¿hasta que hora tienes?
- Hasta las 5 p.m.
- Bien, entonces te veo más tarde, iré a buscar en la sala de danza.
- Tae~
Mi celular suena y veo un mensaje de Jihyo que nos quiere ver a todos en el despacho de nuestro jefe, cada vez que vamos ahí es porque él nos quiere decir algo importante.
Tae se acerca y me muestra su celular, es un mensaje de Namjoon.
- Sospechoso.
Al llegar nos sorprendió encontrarnos con varios grupos y lo peor fue ver a la innombrable junto a Pd-nim y Bang Hisyuk.
Lena nos veía a todos con una sonrisa.
- ¿Ya están todos? Bien, los hemos reunido aquí porque hemos sido aceptados para colaborar con el drama que protagoniza la señorita Kim Lena.
Todos aplaudieron, pues ese drama está arrasando cada día más y ser parte de ese proyecto es muy importante para cualquier empresa.
- Saben que Lena ha estado visitando la empresa desde hace unos días, ella ha estado hechando un vistazo para saber quien va a cantar las canciones que ella misma ha compuesto.
- Sería muy lindo que todos lo cantarán pero solo necesito a tres personas. Primero van a escuchar las canciones, son tres.
Un ayudante busca los archivos en la computadora y presiona la primera canción.
Me estaba gustando el inicio, creo que a todos, incluso podía tararear la canción aunque nunca la habia escuchado, hasta que oí la letra y casi me voy para atrás.
Chan y Jihyo me observaron como si no pudieran creer lo que estaba pasando, me mantuve tranquila a pesar de estar a punto de explotar, pero cuando empezó la siguiente canción - que era mía- supe que ella tenía mi libreta.
No lo podía creer.
La tercera canción sonó, esa canción se la canté a Jimin, estoy segura que él lo va a reconocer y sabrá que su novia me robó mis canciones.
Traté de buscarlo con la mirada, pero él no estaba en la sala.
Tenía que ser una broma.
Cuando terminamos de escuchar mis canciones todos aplaudieron.
Yo estaba más que furiosa aunque no podía descontrolarme aquí.
- Muchas gracias- Comentó mirándome con su típica sonrisa. - Las personas que elegí para esta canción son Jimin de BTS, Jinyoung de GOT7 y... Jeongyeon de Twice.
Pará elegir a tres personas no veo la necesidad de haber llamado a toda la empresa.
Todos lo aceptaron, unos minutos más y me dijeron que pasado mañana tendríamos que practicar la canción, mi canción.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
FanficJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]