20

413 50 11
                                    

Capítulo veinte :

"Ella está aquí"


Hoy es el día.

Luego de cambiarnos nos encontramos con varios de nuestros compañeros, como todos estábamos muy ocupados no tuvimos tiempo de conversar un rato, eso lo haríamos al final. Saludamos a algunos conocidos y luego fuimos guiadas por una señorita.

Nos sentamos a esperar que empiecen las presentaciones.

- Qué nervios- Dijo Mina y agarre su mano.

- Lo haremos bien. Si o no líder.

- Sí o sí, hemos estado practicando y esforzándonos mucho, lo haremos super bien. Miren- Dijo refiriéndose a algunos grupos que venían - tenemos que pararnos a saludar.

Y lo hicimos, pero no esperaba que llegarán los chicos de Bangtan. Ver a Jimin aún me ponía nerviosa y ridícula por pensar en que mi sueño había pasado en la vida real. Vi la pequeña sonrisa de Taehyung, pero luego su cara seria. Enserio quiero reírme.

Dios mio Tae, Tzuyu es más difícil de convencer.

Se sentaron a nuestro lado, específicamente Jimin quién se veía muy...

¡No! Ya olvida todo lo que tenga que ver con él, ¿no ves que has hecho todo mal? Que vergüenza, supéralo, él no te quiere ver, él ya está con Lena.

No tengo mucho que hacer solo pedirle las cartas y me voy.

¿Aún quieres pedirle las cartas?

Sí... ¿No?

Sabes que es una excusa para seguir acercándote a Jimin... No creo que el cambie, sabes que hay bastantes hombres en la vida, lo que te está pasando con él solo es una experiencia.

- Ah... - Suspiro e intento convencerme que dejar de pensar en él sería lo mejor no solo para mí.

Cambia esa cara.

Las presentaciones fueron impresionantes. Aún así estar sentada todo el rato no me gustaba, tenía que pararme para quitar el calambre de mi trasero. Jihyo me miraba cada rato, supongo que es para cambiar de asientos, así lo hicimos luego de varios minutos pero fue por las puras ya que el concierto iba a terminar en poco.

Cuando ya había finalizado nos dirigimos a los camerinos para luego ir a nuestros carro que nos lleva a la empresa. Al llegar nos felicitamos con nuestros amigos y salimos de ahí con ropa cómoda.

Dos días después llegamos super temprano, teníamos que salir al escenario muy temprano. Nos alistamos, aunque esa ropa no era la que usaríamos todo el día.

Antes de salir al escenario me encontré con Chan y Jinyoung, recuerdo la primera vez que lo conocí, era algo tímido al igual que yo, no hablábamos mucho hasta que comenzamos a juntarnos porque era necesario, es un buen chico, pero como ya tenemos la confianza a veces me dan ganas de matarlo por sus ocurrencias.

- Jeong, ¿Te acuerdas que me retaste a construir una gran mansión con los leggos?

- Sí - Digo pensativa - Pero eso fue hace cinco meses.

- ¿Y cuanto crees que toma hacerlo?

- No me digas que lo hiciste, ¿enserio?

- Sí, lo tengo de maqueta. Siento que es mi mayor orgullo, ahora tendrás que pagarme.

Ash... A nosotros nos gusta apostar, es solo entre nosotros, recuerdo que una vez gané una carrera de mascotas y tuvo que comprar comida para todas nosotras, obviamente lo invitamos a comer.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora