30

257 35 18
                                    

Capítulo treinta:

<<< Perspectiva de Jimin (2)>>>



Dos días después de mi encuentro con Jeongyeon en el camerino, Lena me pidió buscar unos papeles para entregárselos después en la empresa.

Dijo que los había dejado en uno de sus estantes y fácilmente los encontré, pero no fue lo único.

Había un álbum de fotos.

Sé que no es correcto agarrar las cosas de los demás, pero, como quería saber si había algo de lo que me estaba perdiendo, decidí ver.

Las fotos que me encontré no solo eran de ella, una pequeña niña de cabello oscuro estaba a su costado.

"Jeongyeon y yo, mejores amigas en todo el mundo"

Y pensar que ella seguiría guardando estos recuerdos.

Hasta que vi algo raro.

Una carta hecha a Lena.

"Feliz cumpleaños, mejor amiga, hemos pasado mucho tiempo juntas y estoy segura que este año será uno más. Yo sé que cuando crezcamos cada una va a elegir su futuro, pero aún así me gustaría estar contigo cuando logres tus objetivos, cuando te cases o cuando encuentres a alguien que te haga feliz. Si tu lo estás, yo también lo estaré. Te quiero mucho y recuerda que te espera tu pastel favorito en unas horas.

Con amor Jeongyeon .... (2013)"

Ver ese álbum hizo que pensara en algo extraño. Recuerdo que a veces Jeongyeon se ponía rara cuando mencionaba las cartas, si las veía o si las tenía. ¿Por qué? ¿Acaso a ella no le gustaba que Lena me escribiera?, no creo. Se iba a hacer tarde, por eso decidí llevarme esa carta. Cuando cerré el álbum, me di cuenta que una de las fotos se había caído. Era Lena junto a Jeongyeon, pero la foto tenía rallones tapando el rostro de la última.

Me lleve esa foto también y salí de la casa de mi novia.

Luego de entregarle las hojas a Lena, quise preguntarle directamente; sin embargo, no pude, pues tenía una reunión importante.

Iba a buscar a mis amigos, ya que los MAMAS no terminaban, pero sin querer me tope con Nayeon y Tzuyu. Ellas estaban sumidas en su conversación y no notaron que estaba ahí, iba a pasar a su lado hasta que escuche el nombre de Jeongyeon.

- No está bien, ya se lo dije y no me hace caso. Debe ser muy estresante pasar por su situación - Dijo Nayeon.

- ¿No podemos hacer nada?

- No, ella no quiere. Lo más importante es que el grupo no salga perjudicado, eso me dijo.

- Y si le hablamos a Pd-nim, él podrá hacer algo.

- ¿Que le podríamos contar? ¿El problema de ellas dos que tuvieron en secundaria?

- Y si hablamos con Tae, tal vez el pueda convencer a Jeongyeon.

- Trató y fue la misma respuesta.

- Esperemos que Lena no siga haciendo tonterías, no entiendo cuál es su problema de meterse con Jeongyeon y lo peor es que Jimin no se da cuenta. ¿Acaso es tonto?

- Ni idea, y... Hablando de amor, que pasa contigo...

Luego de eso no escuché más. La conversación entre esas dos chicas me dejó un sabor agrio en la boca. Sé que Jeongyeon estaba estresada y avergonzada por creer que todo lo de esa noche fue un sueño y, sí, aún me siento culpable, no debí hacerlo, desde un principio tenía que decirle la verdad.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora