Capitulo treinta y cuatro:
"La conversación"
El cuarto está sumido en un silencio muy incómodo. Jimin no deja de mirarme y me pone nerviosa. ¿Que espera para iniciar? Tal vez esta pensando lo que va a decir. Mientras tanto cruzó mis brazos y miro mi muñeca como si tuviese un reloj ahí.
- Se está haciendo tarde. Tengo otras cosas que hacer, así que no lo hagas tan largo.
- Sí, creo que debería empezar por el día de tu cumpleaños.
Ah..., empezamos mal.
- No entiendo que me tienes que contar. Taehyung ya me dijo todo.
- En realidad no todo.
- Muy bien entonces, mejor yo te pregunto y tú respondes.
- No quieres escucharlo, ¿verdad?
- Para mí nl es necesario.
Lo siento pero no puedo. No quiero pasar por lo mismo otra vez. Tampoco quiero estar con la persona que me hizo daño, porque todavía me duele y si no fue su intención, pues no se notaba. Además aunque quisiera negarlo, hay muchas posibilidades de que Lena regrese a molestarme.
- Explicame que hiciste con Chan
- Antes de que Bang Chan y yo nos ayudemos aún no queria creer que Lena me estaba engañando- Dijo tranquilo, mirando la pared- Pero un día fui a su casa y encontré algunas fotos de ustedes dos con rayones y una carta que le escribiste en su cumpleaños. La letra y la firma rara era similar a quien me escribia las cartas.
— ¿Rara?.
— Un poco.
— Continúa.
— Escuche a dos de tus amigas hablar sobre Lena, que ella había estado haciendo cosas estúpidas y malas, y que te estaba dañando, entonces en la fiesta de Mnet le quise preguntar.
El día que los vi besandose.
— Pero no me dijo nada. No sabía por donde empezar y quería afrontar todo lo que había pasado. Quería decirte la verdad, pero tenías todo el derecho de alejarme. Cuando me dijiste que hablara con Seunghe lo hice. Perdí a una amiga, pero ella fue tan considerada al decirme la verdad. Aún así no podía contar nada. Luego leí tu cuaderno que no quieres que toquemos. Esa canción que cantamos no era de Lena y de pronto me llegaron las otras dos canciones, una de ellas fue muy importante para mi.
Jimin se detiene y otra vez no me mira, parece avergonzado por no darse cuenta durante mucho tiempo.
— No sabía por donde empezar y Chan me ayudo. Consiguió el video en donde los amenazaba a ustedes y por suerte tenía audio. Te lo iba a decir, pero de pronto supiste la verdad.
— Bien. Ahora que lo sé todo, ¿ya puedo irme?
— No- Ahora si decidió mirarme, se veía tan decidido que di un paso hacia atras-. Y sé que no quieres escucharme, pero lo necesito. Tu cumpleaños fue lo mejor que me pudo pasar, tu arriesgaste todo a pesar de que ambos fuimos cobardes. Yo tenía miedo de dañar a Lena en ese tiempo, pero me tenías loco desde que las empresas se juntaron. Jeongyeon, si te dije que Lena fue quien me hizo jugar contigo fue para no tener más secretos, pero lo peor es que fue la primera vez que te dañé y no quise volver a hacerlo.
— Pero lo hiciste.
— Sí, porque tenía miedo de hacer lo incorrecto. Te deje durmiendo y me enteré que Lena venía y no me parecía justo lo que le estaba haciendo, ni a ti ni a ella. Y fue una mala decisión.
— ¿Por qué no sólo me dijiste la verdad en vez de engañarme? Sabes lo tonta que me sentí cuando creí que todo era un sueño?
— Lo siento.
— No.
Jimin vuelve a callar y otra vez desvía su mirada. No puedo perdonarlo fácilmente, aún me duele.
— ¿Que pasó después de encontrar ese video?
— Antes de que Lena se vaya a China hablamos y quise que diga la verdad, pero no fue nada fácil. Tenía pruebas y ella también, y se que eres demasiado buena como para dejar que tus amigos salgan perjudicados, por eso decidimos romper, pero sé que esto no tendrá fin. Sé que en algún momento ella volverá a molestarte. Y parece que su relación conmigo fue una farsa.
— ¿Eso es todo? — Pregunto y asiente.
— No podemos hacer nada más, ya que si decimso algo ella hablara sobre la relación de tus amigas. Por eso estamos buscando más cosas que vayan contra Lena y aunque no tenga todo el tiempo, cueste lo que me cueste trataré de recuperar tu confianza, porque tu me gustas mucho y no quiero perderte. Ya te perdí dos veces y esta vez enserio quiero hacer las cosas bien. Solo tengo una pregunta, ¿aún sientes algo por mi?
Debe ser una broma. Está loco. Aun si mi respuesta fuera que sí, lo mejor sería alejarnos por un momento.
— No lo sé - Digo y no es una mentira.
Y a pesar de mi respuesta vaga lo veo sonreír.
— No es un sí - Comento seria, no quiero que el piense que ya está perdonado o que quiero estar con él, porque no es cierto.
— Pero tampoco es un no.
— ¿Estás bromeando? No lo hagas más difícil e incómodo. Entiendo que yo tal vez... Tal vez te... guste, pero aunque fuera mutuo ver tu cara me recordaría las cosas que pasamos y me refiero más a las cosas malas - Digo terminando en un susurro y veo el suelo. Esto me duele, ¿estoy siendo mala? - Si eso es todo, entonces me retiro.
Lo miro por unos segundo y está sin expresión, quieto como una estatua, y aunque tal vez sea cruel lo que estoy diciendo para que se aleje de mi, no puedo evitar hacerlo, ya que es la única manera para mantenernos alejados.
Abro la puerta para irme pero antes de eso él me llama..
- Jeongyeon, te esperaré todo lo que sea necesario.
- No lo hagas, no quiero que me esperes.
-------------------------------hola-----------------
Y apareció despues de tanto tiempo.
Y se va otra vez.
Pochita feliz
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
أدب الهواةJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]