21

488 62 20
                                    

Capítulo veintiuno :

" El día de los mentirosos"

- Cuánto tiempo sin vernos Jeongyeon.

No puedo creer que tenga el descaro de hablarme. Verla con esa sonrisa falsa como si fuésemos amigas me hace sentir muy enojada. ¿Por qué nadie me dijo que ella vendría?.

Definitivamente me arruinó el día.

Verla aún me duele.

- Es una invitada sorpresa, ya que el drama que protagoniza se ha convertido en un gran éxito, estoy seguro que todos se sorprenderán de verla- Comentó un encargado de producción y quise extrangular a alguien.

Algunas de mis compañeras le sonrieron, puedo comprenderlas, ellas no saben el tipo de persona que es, pero Jihyo y Nayeon se mantuvieron neutras.

- Dios, siempre quise conocerte - Le dijo a la líder y se sorprendió - Tu voz es muy hermosa y has pasado por tanto, eres muy talentosa. Todas lo son.

Sí, claro.

Jihyo se sorprendió y le sonrió, no dijo nada más a parte de que teníamos que retirarnos.

Caminé rápido, quería alejarme de ella. Se que se está burlando de mi y le gusta verme como si no pudiera hacer nada.

- Jeongyeon - Me habló Nayeon - Necesito que te calmes, no hagas algo de lo que después te puedas arrepentir.

- ¿Enserio crees que haría algo sabiendo que puede afectar a mi grupo? - Dije y se sorprendió.

- No me refiero a eso, si necesitas estar un momento a solas podemos esperarte, o me puedo quedar contigo si quieres, pero por favor no te lo guardes todo.

- Claro que no, dime Jihyo, ¿enserio crees que ella se acercará a mí para volver a ser amigas? - Ella negó y se mantuvo en silencio.

Nadie tiene la culpa de lo que me está pasando con Lena... Aún así estoy muy enojada con cierta persona.

Pará ir a nuestros sitios teníamos que pasar por el lado de BTS, no podía sonreír ni siquiera mirar a alguien en específico, estaba más que furiosa y lo peor es que Taehyung y Jimin voltearon hacia nosotras.

Pasé de frente y sé que fue algo inmaduro pero me dan ganas de matar a alguien.

Al llegar a nuestros sitios Nayeon y Jihyo se sentaron conmigo, no podíamos hablar ahora y menos con las cámaras.

Nadie va a arruinar mi día.

Pasamos mucho tiempo sentadas, llevaba una sonrisa en el rostro como si fuese la chica más feliz del mundo. Cuando nos llamaron para salir a dar nuestra presentación tuvimos que movernos rápido para no molestar a alguien, nos cambiamos de ropa, nos volvieron a maquillar y acomodaron los micrófonos.

Agradezco que ninguna de mis amigas haya comentado nada y también que ni me haya cruzado con la innombrable.

Nuestra presentación marchó muy bien, fue divertido y muy increíble escuchar como todos cantaban junto con nosotras, olvide todo lo que había pasado temprano y me deje llenar por la alegría del momento.

Sin embargo algo no iba bien, de pronto sentí mi pecho cerrarse, veía varios puntitos y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar, la canción terminó y las luces se apagaron, caí de rodilla y me mantuve en el suelo por varios segundos, traté de pararme y salir del cuarto con mis compañeras.

- ¿Jeongyeon? ¿Estás bien? - Preguntó - Oh por Dios, ayuda algo está saliendo mal.

Sentí como uno de nuestros managers me llevó a una silla, trajo una toalla, agua y un poco de algodón con alcohol.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora