Capítulo seis: "Superar"
Yes or Yes. Esa será la canción principal para nuestro nuevo comeback. Estoy emocionada y ninguna de las nueve podemos ocultar nuestra alegría.
Jihyo nos dice que parte nos toca cantar y luego de pasar seis horas ensayando juntas, ella quiere que descansemos para que al día siguiente podamos grabar con tranquilidad, pero le dije que prefería quedarme un rato más para practicar.
- ¿Desde cuándo era tan egoísta?
¿Alguna vez quise algo tan ansioso?
Todos se sorprenden de lo desvergonzada que soy
Vamos y dime que sí. ... Ehm... Sacas a relucir mi egoísmo oculto
Tus ojos y mi curiosidad sobre ti...Diré no a tu no, ¿somos yo o nosotros?
Respeto su elección, pero rechazo su rechazo.
Solo hay una respuesta, la elección depende de usted.
Ahora, todo depende de usted.Me encanta, es como si esa parte hubiese sido escrito especialmente para mí. Suspiro y me levanto. Si mañana empezamos a grabar la canción, entonces la coreografía sería en dos días. Bueno, es hora de demostrar mi talento, aunque sea mala recordando coreografías.
- Nananananana Yes or Yes.
- ¿Yes or yes? - Repite alguien detrás de mí y volteo asustada. Suspiro de alivio al saber que solo es Jimin, pero mis mejillas se ponen rojas al instante.
- ¿Estabas escuchando?
- ¿Ehm...?
No sé qué me sorprendió más, ver a Jimin mirando el suelo ruborizado o la respuesta que me dio luego de varios segundos.
- Sí. Me gusta como cantas, ¿es el nuevo comeback que lanzarán, no?
- Sí...- Miro a otro lado - Tengo que irme, mañana empiezan las grabaciones y...
Mi celular suena de pronto, debe ser un mensaje de Jihyo, sé hizo un poco tarde, debe estar preocupada.
Jeong dime que todavía no estás cerca de la casa. Necesito que vayas a comprar comida por favor, Momo esta que se muere.
Thomas🚅
Sí claro, luego se le pasa. ¿Por qué no llama a algún restaurante o pizzeria? No lo sé Rick, me parece falso.
- ¿Ocurre algo? - Pregunta Jimin y niego mientras le contestó a Jihyo.
- No pasa nada, solo tengo que comprar comida. Entonces nos vemos después, chau.
-¡Espera! - Grita y me asusto- Lo siento... ¿Te gustaría que te acompañe?
¿Que me acompañe? No sé qué responder. Por un lado sé que él me sigue gustando y a pesar de lo que pasó hace tiempo aún tengo la esperanza de que sepa la verdad, pero también sé que Jimin esta enamorado de Lena y lo último que quiero es ilusionarme con algo que no va a pasar.
¿Qué debería de decir?
De pronto la puerta se abre de nuevo. Chan y Hyunjin entran mientras ríen muy fuerte hasta que lo ven. La sonrisa de Hyunjin no se ha borrado, pero no puedo decir lo mismo de Chan.
Aún con la cara larga saluda a Jimin y nos cuenta de que estaban aquí para recogerme. Jihyo les había pedido el favor de acompañarme.
Veo de reojo a Jimin quien hace un gesto de disgusto, pero luego nos sonríe.
Agradezco que ellos dos hayan venido a recogerme, porque no sabía que responderle a Jimin, no sé cómo soportaría estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
FanfictionJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]