24

296 36 11
                                    

Capítulo veinticuatro:

"Ser sinceros"

Me toma mucho procesar que alguien pueda estar enamorado de mi. Una cosa es que te guste alguien, pero otra es que alguien se enamore de ti. Ni siquiera sabes que hacer y menos cuando no te gusta.

O bueno, en realidad si sabes que hacer cuando no te gusta.

Rechazarlo.

Pero y si te terminas arrepintiendo.

Aún así, la decisión para no lastimar a nadie en el futuro es decir la verdad.

No me tomó mucho tiempo pensar en eso, porque Jinyoung me gusta como amigo, es un buen chico y prefiero que encuentre a alguien que si lo ame de verdad.

El balcón en donde estoy se convirtió en mi escape de la fiesta y se siente bien. Solo espero que Jihyo no me esté buscando. Me quedo unos diez minutos más y me voy.

Me tomo mi tiempo para regresar a la fiesta, estoy muy cansada, lo único que deseo es dormir en mi cama compartida. Si le pregunto a Jihyo tal vez pueda retirarme antes.

Iba a cruzar la puerta, pero observo a Lena junto a Jimin hablando sobre algo. Saco mi celular y marco a Jihyo. Lo último que quiero es tener una conversación con esos dos. Si paso de largo mientras converso con el celular hay una alta posibilidad de que no me hagan caso.

- ¿Jeongyeon?

- Jihyo necesito que me hagas hablar sobre cualquier cosa.

- Bien, tengo muchas cosas que decirte. ¿Dónde estás?

- Estoy caminando, ahm... Puedes hablarme por aquí.

- Cuando llegues quiero una breve explicación.

- Bien.

- Bien, te acuerdas que fui a bailar con Daniel.

- ¿Sí...? Que pasa. - Digo y al mismo tiempo camino tranquila hasta la puerta que me dejara entrar a la fiesta. La música va sonando cada vez más fuerte.

Disimuladamente veo a la parejita que sigue conversando, pero sin querer cruce miradas con Lena, quien al verme sonrió.

- Bueno, empezamos a bailar y de pronto me beso.

- ¡¿Que el qué?!

- Nos besamos - Vuelve a decir y me detengo al ver como Lena y Jimin se besan.

Diablos, estoy feliz por mi amiga e incomoda por lo que veo al frente. Sigo caminando.

- Y-y bueno, ¿qué tal?

- ¿Qué quieres que te diga? ¿Cómo besa?

- Si quieres nomas - Me hago la indignada y poco a poco estoy cerca de pasar por el lado de estos dos.

- Es muy lindo, pero hay algo más.

- Desembucha completo.

- Vas a ser la primera en saberlo, en realidad, me pidió ser su enamorada.

- ¡Qué!

Estoy segura que mi grito fue tan fuerte que la parejita se separó de golpe. Jimin gira y me ve sonrojado y respirando rápido por la falta de aire. Acelero el paso y antes de cruzar la puerta Lena me habla.

- Jeongyeon que bueno verte.

Aún sigo con mi celular pegado en mi oreja.

- ¿Jeong pasa algo? - Pregunta Jihyo y niego.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora