19

414 49 11
                                    

Capítulo diesinueve:

"Nunca pasó"



No podía hacer ni un solo movimiento. Ya lo tenía al frente y todavía me afectaba su cercanía. No sabia si acercarme o quedarme en mi lugar, yo no esperaba a Jimin, pero estoy agradecida con Taehyung ya que al fin tengo una oportunidad para hablarle.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunté.

- No, yo te pregunté primero.

- Estoy tomando un poco de aire. ¿Y tú?

- Taehyung me llamo, no sé por qué terminé encontrándome contigo. - Me miró levantando una ceja como si mi sola presencia le molestara.

- ¿Por qué? ¿Te incomoda? Te fastidia que esté aquí.

Jimin giró su cabeza y miró detrás de sí. Llevó sus manos a los bolsillo de su polera holgada. Se veía muy tierno, pero no puedo demostrar que me afecta. Sin decir nada está vez giró completo para dirigirse a la puerta.

No lo harás.

- ¿Qué crees que haces?- Pregunté agarrando su hombro para detenerlo.

- ¿Qué haces tú? Parece que Taehyung no va a venir así que me voy.

- Espera, ¿no crees que tenemos que conversar?

- ¿Conversar sobre qué? Mira Jeongyeon, tengo cosas que hacer así que... - Agarró mi mano para que lo suelte. Eso más que avergonzarme me enojó demasiado.

- ¿Hablas enserio no? Has estado huyendo todo este tiempo, sé un hombre y confrontame. Tenemos que hablar sobre lo que pasó. O si no...

- ¿O si no qué? Me has parecido molesta pero no te he hecho nada y hoy estás siendo muy fastidiosa. Ya te lo dije, ¿no?.

- No me has dicho nada. Estás actuando como un completo idiota.

- Oye, no sé por qué me hablas así, ¿acaso no recuerdas lo que pasó?

- Por eso mismo. - Les juro que ya me estaba desesperando, es que no sé si me está tomando el pelo- Mira Jimin, no sé si te olvidas rápido las cosas, pero tú mismo...

- ¿Yo mismo qué?... Ah... Cierto.

Es que este chico no es muy listo.

- Por favor, no me tomes de tonta. Quiero preguntarte qué es lo que va a pasar.

Jimin me quedó mirando en silencio pero serio, yo aún necesitaba su respuesta. Necesito saber qué es lo que se viene. Me acerqué a él y en vez de alejarse se quedó quieto, pero había algo extraño... Él me miraba como si estuviera loca.

- Te dije que no me gustas, ¿no? Yo amo a Lena, parece que se te olvidó. Escuchame Jeongyeon, hablé con ella y creo que tiene razón, el problema que tengas con mi enamorada no es mi asunto pero sé que yo te gusto. Tú no a mí. Creo que quedo claro hace un tiempo.

¿Ah?

Fue como si varias personas me estuviesen lanzando piedras dejandome encima de todas estas y con dolor. Parece que si me han jugado una broma, quise reírme, llorar, gritarle y luego simplemente vomitar.

- Qué gracioso eres. ¿Me dices eso luego de lo que pasamos?

- Es normal que te sientas enojada, pero comprendeme no me gustas. Te lo dije antes de tu cumpleaños.

- Sí lo sé, pero después de eso tu fuiste...

- Yo fui con Jungkook a comer.

¿Ah?...

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora