14

610 60 11
                                    

Capítulo catorce:

"No harás nada, Jimin"


- ¡Jimin no! - Grité  cuando el rubio se avalanzo sobre Tae - ¿Qué haces es tu amigo?

Jalé de su brazo pero se zafo. Tengo que hacer algo, si sigue así se va a originar un escándalo, puede ser sancionado tambien y lo peor es que Taehyung puede ponerse mal.

- ¡¿Qué está pasando?! -La voz de Changbin se escuchó desde lejos. No era necesario vootear para saber que mis amigos estaban aquí. Chan me alejó y sujetó a Jimin para que se detenga, y entonces vi bien a Taehyung, su nariz estaba sangrando y su mejilla estaba morada.

- ¡Llevenlo al hospital! - Grito Jihyo 

- Hung -Dijo Chan hacia Changbin- LLevalo en mi carro, Hyunjin busca a los de su grupo y avisales, no se te vaya a ocurrir contactar a Pd-nim ni a a Bang Sihyuk.

Jimin trataba se salir del los brazos de Chan, pero este no lo dejó. Nunca había visto al rubio de esa manera, estaba tan furioso, y aunque trato de pensar varias veces el porqué al final siempre termino en la misma conclusión.

"El beso"

- Ya basta, Jimin, oye, calmate, ¿si? - Dije cuando me puse al frente de él, Bang Chan lo seguía sosteniendo, las pupilas de Jimin se oscurecieron.

- Sueltame - Le exigió a Chan.

- No lo haré, estoy seguro que golpearas a otro si te dejo en este estado, dime Jeongyeon, que mierda acaba de pasar.

- Chan - Me sorprendí al escucharlo decir una groseria en frente de todos- N-nada. No tengo ni idea.

-¿ Estas segura? - Me preguntó y asentí convencida.

Shock, estoy en un gran estado de Shock, ¿cómo es posible que Jimin pueda golpear a Taehyung? Élllos dos son mejores amigos, ¿acaso Jimin tendrá algún problema mental? Además Taehyung, ¿cómo se le ocurrió besarme? Sé que a él le gusta Tzuyu, ¿pero por qué llegaría a tanto para que Jimin sepa la verdad?

- Jimin - Gritó Namjoon desde lejos, él y sus amigos corrían hacia nosotros. La cara de enojo de su líder era para asustarse, Jimin se calmó cuando lo vio. Se llevó las manos en la cabeza y negó asustado.

- ¿Qué acabo de hacer? Taehyung va a morir por mí culpa.

- No seas exagerado - Le dijo Jin - Él estará bien.

- ¿Por qué te acabas de pelear con él? En qué diablos estabas pensando para tratar así a tu mejor amigo, por Dios. Tuviste suerte que nadie desconocido te haya visto, sino te hubiesen manipulado o le dirían todo a la prensa.

- Lo siento... No pensé en lo que hice, haré todo para redimirme.

- Esto lo hablaremos más tarde, iré a ver a Taehyung. Que no se te vaya a ocurrir hacer otra tontería- Namjoon nos miró a mis compañeros y a mi - Pido perdón por lo que han visto, por favor no digan nada sobre esto, hablaré con los Ceos más tarde. Gracias Chan por sostener a Jimin.

- No hay de que- dijo Chan y se alejó.

Namjoon y los de su grupo se llevaron a Jimin, y obviamente mis amigas y Chan llegaron hacia mí preguntándome que rayos acaba de pasar, que si estaba bien, que por qué Jimin le pego a Taehyung.

No les conte a ninguno sobre el beso, les dije que los había encontrado peleando.

Pero solo habían tres personas que no me creyeron para nada.

Chan, Jihyo y Nayeon me llevaron a la sala de baile. Cerraron la puerta y me exigieron una explicación.

- Taehyung me besó.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora