5

830 74 11
                                    

Capítulo cinco: "Olvidar"

Hoy decidí levantarme con energía aunque estuviese con los ánimos por el suelo. Son las seis de la mañana y tengo que hacer el desayuno como dice una de nuestras reglas.

Luego de llegar a la empresa y saludo a todos los que me encuentro. Entro al salón de baile y solo escucho el eco que hacen mis pasos. Se siente un poco solitario, no escucho los gritos de Jihyo, la risa de Sana ni el extraño estornudo de Momo, pero igual me gusta estar un momento sola y pensar en cómo hubiese sido mi vida si me hubiese quedado en la panadería de mi padre.

Pongo un poco de música y bailo al ritmo de la cancion Move de Taemin.

No siempre he creído en el destino, pero si Jimin estará más tiempo en esta empresa entonces tal vez sea una señal de decirle toda la verdad aunque me meta en problemas.

Ojala nunca le hubiese golepado a Lena.

Miró mi reflejo, ¿me veo feliz o triste? Feliz por obtener mis sueños, pero decepcionada porque pude haber hecho lo correcto.

Niego y me siento un rato.

- ¿Ensayando tan temprano? - Dice alguien desde la puerta. Giro un poco asustada y luego me relajo aunque él siga poniéndome un poco nerviosa.

- Hola- Sonrío y me levanto- Solo quise calentar un poco.

- Entonces nos veremos más seguido porque también me gusta levantarme temprano para ensayar.

- No te preocupes yo ya me retiro.

- ¿Qué?, pero si te vi llegar hace media hora.

¿Hace media hora? ¿Jimin ha estado observandome? Oculto la sorpresa de mi rostro antes de hablar.

- No, no, enserio puedes bailar tranquilo.

- Pero no me molestas, digo, puedes verme si quieres- Dudo un poco y él se acerca a mí - Vamos Jeongyeonssi no seas tan testadura.

- ¿Que? ¿No soy testad... JEONGYEONSSI?

- Solo era broma. Quedate.

- Está bien...

Me senté a un lado observando a Jimin como calentaba para luego ponerse a bailar. Sus movimiento eran demasiado suaves, como si alguna brisa lo estuviese guiando.

Ah... Como ha cambiado, él ya no es el chiquillo flacucho y timido que me defendió, el ahora es un joven que tal vez sabe lo que quiere y sabe lo que hace, el chico perfecto que cualquier chica desearía tener, el que ama a su enamorada y cree en ella como si nunca le hubiese engañado. El está tan cegado, pero lo peor es que todavía me gusta.

No sé cuántas canciones pasaron pero me quedé embobada viéndolo. Jamás pensé estar aquí sabiendo que Lena está con él.

Jimin se da cuenta de que lo observó. Prendo mi celular rápidamente y veo mensajes disimulando que no estoy nerviosa ni que causa algo en mi. Levanto la vista un poco y veo una pequeña sonrisa. Sé que se acerca a mi, ok, creo que ya perdí.

- Vamos a bailar juntos.

Agarra mi mano y me levanta del suelo. Suena una canción lenta y me quedo estática. Esto es raro.

- Vamos Jeongyeon no seas tímida.

- No estoy acostumbrada a bailar canciones lentas ni siquiera bailo tan bien, yo solo sigo la coreografía.

- Estoy seguro que lo puedes hacer bien. Sueltate y siéntete libre de bailar lo que quieras.

- Entonces puedes cambiar la canción.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora