18

445 51 10
                                    

Capítulo diesiocho :

"I can't stop me"



- A veces puedes ser tan terca.

Chan y yo desayunamos en la cafetería de la empresa, estábamos esperando a Nayeon y a Jihyo, pero parece que otra vez se van a tardar.

- Viene de familia- Doi un sorbo a mi jugo y continuó hablando -, pero crees que está mal, ¿no?

- Como a cualquier persona a veces te gusta que te digan lo que quieres escuchar.

Eso me fastidió, pero tiene razón. A veces Chan me puede conocer tan bien, pero no lo sabe todo y menos como me siento.

- Y por la expresión que pones parece que no te agradó lo que dije.

- Para nada - Rodé los ojos - Pero tienes razón, si vas a decírme que es lo que piensas entonces sueltalo.

- No, porque si yo estuviese en tu lugar no sé lo que haría. Sabes que estoy en desacuerdo con que estés involucrada con Jimin, pero él en realidad no es una mala persona, solo parece querer bastante hasta ser bien molesto, parece que ella es su primera enamorada y como está tan cegado no quiere arruinar su primera relación. En conclusión, es un pisado.

- Que gracioso.

- Está confundido, ¿no? Yo sé que te ha pasado algo y no quieres contarlo. Está bien que no lo hagas, eso no significa que dejes de confiar en tus amigos, pero no queremos que te lo guardes todo porque va a haber un momento en el que vas a estar mal, muy mal.

- Lo sé, decirle la verdad seria tan fácil, pero no creo que sea buena idea, lo lastimaría, él puede demostrar ser fuerte, pero sé que en el fondo tiene algo de temor.

- ¿Temor a qué?

- A lo que puede llegar a pasar en su vida personal y profesional. 

Mi celular vibra y deslizo la pantalla para ver de quien es el mensaje. ¿Son dos?

"Jeong, tienes que regresar al tercer piso, tenemos trabajo que hacer y ahora eso necesito a todas aquí y ahora"

Thomas🚅

-Es Jihyo, tengo que irme, hablamos después - Me paré, pero volví a girarme. Jihyo de segura esta con Nayeon, entonces debería de buscar a las demás- Ayudame con algo, ¿sí? - Junté las manos y asintió.




Ayer vimos una grabación de nosotras ensayando, como faltaba poco para los MAMA teníamos que asegurarnos de tener todo perfecto por eso íbamos a practicar las dos últimas semanas que nos quedaban

Hoy fue diferente, el ensayo fue un éxito, las chicas y yo nos dirigíamos a la salida hasta que lo vi.

Esta vez él estaba con sus amigos.

- Jihyo, tengo que ir al baño.

- Jeong, sabes que no vamos a demorar en llegar a casa.

- No aguanto por favor, es algo... Ya tu sabes.

- Estas con tu... - Jihyo al girar se da cuenta del rubio, quien conversa con su manager, parece que va a otro lado, que suerte- Ni lo pienses, mentirosa.

- Por favor, unnie, serán solo cinco minutos, no me voy a tardar.

- No lo creo, no podemos hacer esperar al chófer ni a las demás, además puedes hablar con el otro día.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora