Capítulo siete: "Lo que le preocupa"
Las semanas pasaron entre ensayos, grabaciones y cambios de vestuarios. No tuve tiempo para mí, ni siquiera pude dormir dos días seguidos. Lo bueno de todo esto es que ya terminamos el mv. Me divertí demasiado molestando a las chicas y haciendo bromas, siento que ya soy la verdadera Yoo Jeongyeon...
Después de la conversación que tuve con Jihyo y Nayeon, decidí que lo mejor sería distanciarme del rubio. Ya sé que es una decisión deifiicl, pero ellas tienen razón. Él me cambia, me convierte en la chiquilla miedosa de hace varios años, en quien no confía en sí misma y eso es ta mal. No quiero recordar lo que he pasado.
Me encuentro sola en el estudio de grabación, me siento en una silla giratoria y saco mi cuaderno. Debo de pensar bien antes de terminar la primera parte mi canción.
Toco el piano que esta al frente de mi y empiezo a entonar la primera parte. Creo que la música está bien, será una canción romántica. Ojalá las chicas no se burlen de mí o me vengaré.
Cuando dejó de tocar el piano escucho palmadas detrás de mi. Giro asustada y cuando me percato de que en realidad es Jimin el que me esta sonriendo y aplaudiendo al mismo tiempo me comienzo a poner nerviosa.
¿Qué hace el aquí? Ya deben ser como altas horas de la noche. Habrá escuchado todo, ¿por qué tenía que aparecer él?. Debería de huir, ¿pero si soy demasiado evidente? Además guardar todas mis cosas me tomaría mucho tiempo. Ah...
- ¿Qué haces aquí? - Digo de repente y veo la incomodidad en sus ojos--Digo, ya es tarde, deben ser las diez de la noche.
- De hecho son las once.
- Eso es peor... - Digo indignada y sonrie burlesco - Entonces escuchaste.
- Ahm... Sí, pasaba para recoger algo y te escuché por aquí, lo siento, no debí de ser entrometido.
- Ah - Suspiro derrotada, alejarse de él es tan difícil. - Ya, ven necesito tu opinión - Digo palmeando la silla que esta a mi costado. Nadie ha escuchado esta canción antes, se que somos profesionales, pero me gustaría que alguien que no sea tan cercano a mi me de su opinión.
El se sienta rápido y comienzo a tocar el piano, entonó la primera parte de la canción, no voy a dejar que escuche la letra, seria mas incómodo de lo que es justo ahora.
Cuando termino, puedo sentir mis mejillas un poco sonrojada, sé que el me está mirando y no quiero voltear al ver su reacción. Espero no ser tan evidente.
- Jeongyeon... Es hermoso.
- Gracias - Susurro - Lo hice en estas semanas, no es mucho, pero ya lo terminaré.
- Estas bromeando, esa canción será un éxito.
- ¿Eso crees?
- Sí, te lo aseguro - Dice agarrando mi mano.
Ay no, esto es tan frustrante, quiero retirar mi mano, pero no puedo, siempre quise esto aunque solo sea para reconfortarme. Vamos Jeongyeon, tienes que ser fuerte.
- Gracias otra vez - Alejo mi mano y es triste no sentir su tacto.
- De nada. Por cierto me has tenido abandonado esta semana, que digo semanas, ya pasó un mes.
- Estuve ocupada, ni siquiera tuve tiempo para mi- Me defiendo-
- Igual me sentí abandonado- Hace un puchero y me trago el suspiro que iba a hacer - Igual estaba ocupado.
- Y te quejas - Digo achicando mis ojos.
- También estuvimos ensayando para los Melón Music Award.
- Cierto, Idol fue todo un éxito, de seguro van a ganar.
- Creo que también hay grupos con mucho talento, hay que esperar los resultados.
- Sí.
Nos quedamos en silencio sin saber que hablar. ¿Y si le pregunto lo que ha estado rondando en mi mente? No, debería de ser tonto.
¿Por qué se acerca tanto a mí?
Lo he visto hablar poco con la otras chicas de la empresas, incluso con mis amigas solo se saludan. ¿Como debería de preguntarle?
- ¿Pasa algo? - Se acerca a mi y niego tratando de no ponerme más nerviosa.
- Bueno en realidad si...
- Se nota, parece como si algo te estuviese preocupando y eso esta mal, no debes de guardarte nada o te sentirás agobiada. El trabajo de ser idol es muy difícil.
- No es por eso que me siento así... - Digo nerviosa.
Jimin me mira un poco sorprendido y antes de que le pueda preguntar su celular suena, lo ignora por varios segundos y cuando se detiene vuelve a sonar.
- Contesta - Digo y duda, pero al final accede.
- Hola - Responde y su rostro lleno de sorpresa me hace dudar, o debe ser Namjoon o tal vez Lena.
Mientras el habla yo voy guardando mis cosas, ya es tarde y tengo que regresar sola. Dejo en sus sitio todo lo que he utilizado, giro para darme cuenta de que Jimin aún sigue con su conversación.
Estoy dispuesta a dejarlo, seguro que puedo hacerlo, sería como dar un gran paso a olvidar todo lo sucedido, por eso levanto mi mano y susurro un adios. Cuando giro para irme caminando, Jimin agarro mi brazo y me detengo. Sus ojos me observan con temor y yo un poco asustada, él debe tener sus propias preocupaciones, por cómo me mira es como si le tuviese miedo a algo y como si el leyese mis pensamiento, antes de preguntarle que le pasa el me contesta aún mirándome a los ojos.
- Yo también te quiero - Y cuelga.
- ¿Qué? - Susurro inaudible.
La que le llamó fue Lena.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN]
Fiksi PenggemarJeongyeon no esperaba tal noticia por parte de Jyp y Big Hit, pero tendría que soportarlo por el bien de grupo aunque el rubio con hoyuelos le recuerde a la traición de su mejor amiga. [HISTORIA CORTA? ]