13

595 71 25
                                    

Capítulo trece:

"El plan de Taehyung"



Y otra vez la relación de amistad que tuve con Jimin se arruinó pero esta vez ya sabia que hacer.

Los días pasaron y no puedo negar que me he cruzado con el rubio. Falta poco para mi cumpleaños, el de Momo y para el lanzamiento de Yes or Yes.

Además de eso todos los grupos que fueron nominados en los Melón Music Award están juntándose con Jyp y Bang Sikyuk para conversar sobre las presentaciones. Debo decir que actué de manera profesional, hablamos entre todos, dando nuestras ideas, parecía que me llevaba bien con todos incluso con el rubio, pero en realidad con este último sabía que había mucha tensión.

Ya no era lo mismo.

Este ya no era mi problema,  sabía que Lena lo había engañado, que había utilizado mis cartas, que me había acusado, pero ya nada me importaba. Además, qué haría después cuando se diga la verdad, nada, seguiría viviendo tranquila, por eso decido quedarme callada aunque me cueste y seguir con mis actividades, mis canciones y volver a ser la gran amiga Jeongyeon.

Pero a pesar de todo, a Taehyung no le gustó la idea, saber que su amigo era engañado le dolía, pero trate de convencerlo, y aunque no lo logré sabía que yo ya no haría nada más.

Regresé al estudio, está vez Chan y Changbin me ayudaban a terminar la música de fondo. Pasé la mayoría del tiempo con ellos últimamente ya que si no terminaba esas canciones para el próximo comeback, no se lanzarian.

La noche llegó, pero esta vez ya no subiría a la azotea. Tenía que regresar rápido, mis amigas me estaban esperando.

- Jeongyeon, espera.

Giro para ver a Taehyung quién corre lo más rápido hacia mí, las chicas me observan sonriendo, espero que no le esté pasando nada malo. Miro a Tzuyu quien solo me sonríe como las demás.

- ¿Podemos hablar?

Miró a Jihyo, ella asiente y me dice que me van a esperar. Cuando las chicas desaparecieron Tae solo agarró mi brazo.

- Que sea rápido, ¿si?, esto es muy sospechosos y espero que no me vuelvas a insistir sobre lo de Jimin.

- Estoy seguro que en un rato aparecerá. Últimamente está muy furioso, no sé qué le pasa, ni siquiera se lo quiere contar a su mejor amigo, ayer se acaba de pelear con Jungkook en pleno ensayo. Namjoon trata de averiguar lo que le pasa.

- Y... - Trago saliba para luego seguir hablando- ¿Yo que tengo que ver en eso?

- ¿No entiendes? Tal vez si tu le hablas, te pueda contar.

- Tae, ya te conté lo que pasó ¿enserio piensas que Jimin me hablara con confianza luego de la discusión que tuvimos?

- Sí, porque se trata de ti.

- No, porque él y yo no somos amigos.

- Él solo está enamorado de la  persona equivocada si tan solo pudieras convencerlo, si le dices la  verdad todo terminará

- Así es, será el fin para mi grupo, tu grupo y sobre todo para Jimin. Sabes, te lo dejo a ti, tu dile la verdad, si quieres.

- Pero es un problema que no me concierne.

- Muy bien, eso quería escuchar, entonces no digas nada y aunque me duela y te pierda como amigo entiende que no debes meterte.

Taehyung parecía dolido, incluso yo, no me gusta pelear, pero esto ya se terminó. Aún así Tae se recompone y me sonríe.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora