Seis de julio 2019
HellwoodHabían pasado unos días desde que Christopher y Jeongin habían formalizado su relación. El menor no había contado nada sobre ello a su familia porque lo veía precipitado. Aunque tenía una buena relación con su familia, no quitaba el hecho de que eran de mente cerrada. Pensaban que el policía y él solo eran amigos, buenos amigos, pero nunca imaginaron que pudieran ser pareja.
Cómo es el último verano de Jeongin en Bloodside antes de emigrar a estudiar al exterior e iniciar la vida adulta, Bangchan le prometió que le haría vivirlo al máximo.
Y ahí estaban otra vez, en Hellwood, en la misma discoteca donde confesaron su amor. Pero esta vez venían acompañados del mejor amigo de Jeongin, el único en la faz de la tierra que conocía la relación de estos dos.
Chan le había prometido a los abuelos de Kim que estaría a su cargo. Estos no se iban a negar, puesto que allí Bangchan era la autoridad, era amable y servicial con el ciudadano y, sobretodo, apuesto (algo que sumaba puntos con las mujeres, hartas de sus maridos).
El amigo de su pareja también tenía rasgos compatibles con el perfil victimario, pero no destacaba por una belleza extraña. Era bastante alto, de complexión delgada, cabello castaño y lacio. Una sonrisa grande y bonita y unos ojos similares a los de un cachorro. Parecido a un joven promedio, pero que quizá encajaría.
Christopher no podía sacarse de la cabeza aquel caso que lo trajo hasta aquí y comparaba a todos los jóvenes con el perfil que había ideado.
Cuando quiso darse cuenta, ambos jóvenes estaban en la barra pidiendo algo de beber. Seguro que era alcohol aunque Chan no lo supervisó, porque en menos de una hora los chicos ya estaban con las mejillas sonrosadas y riéndose de bobadas.
— Voy al baño, así os dejo un rato solos, tórtolos —le gritó Seungmin en el oído a su amigo.
Jeongin aprovechó la oportunidad de que nadie los conocía allí para abrazarse a su novio y decirle que lo amaba demasiado y que estaba lo suficientemente feliz como para morir mañana y estar en paz.
— No digas eso, Innie —regañó dulcemente—. Eres muy joven para morir. Además, ¿por qué morirías?
— Porque me va a explotar el corazón de lo que te quiero.
El mayor se sonrojó al instante e intentó ocultar una sonrisa boba mientras miraba hacia otro lado. Mientras que Jeongin reía orgulloso de lo que había logrado a la vez que se separaba del abrazo.
Pero esa felicidad se esfumó cuando unas personas, bailando, lo empujaron hacia atrás y se interpusieron entre la pareja. Jeongin por un momento se vio perdido y buscaba al rubio con la mirada, pero no podía divisarlo.
Hasta que agarraron su brazo y él pensó que era su pareja, pero frente a sus narices había un chico alto y delgado, de cabello morado y rizado, unos pómulos que resaltaban en medio de esa palidez que le caracterizaba.
— ¿Te has perdido, bonito? ¿Cómo te llamas?
— ¿Eh? —preguntó desconcertado. Su vista viajó a su brazo, siendo apresado cada vez con más fuerza por ese sujeto— E-estoy buscando a mi no-
— ¡Jeongin! —gritaron a su espalda.
Cuando el nombrado se giró, vio a Chan cruzando entre las personas hasta llegar hasta él, agobiado y asustado al mismo tiempo.
— Que susto me has pegado, pensé que te había perdido, ¿estás bien? —preguntó al ver como el pequeño temblaba y miraba hacia atrás.
Jeongin dejó de ver a ese hombre con rapidez. Le había provocado tanto miedo que las palabras no salían de su boca, tenía la piel de gallina y le temblaban las piernas. Algo en él le decía que no había sido buena idea toparse con esa persona.
— ¿Qué ocurre? —insistió el policía.
No tenía caso preocuparle por un posible admirador que, al darse cuenta de que tenía novio y era un poco más corpulento que él, habría desistido en su acción y se habrá marchado.
— Solo me he agobiado un poco, me gustaría ir a casa —logró articular. Chris asintió con la cabeza mientras cogía su cintura e iban fuera del local.
— Llamaré a Seungmin y nos iremos a casa.
Ese día, Jeongin vio a los ojos a la misma muerte.
Hagan sus apuestas, ¿quien es el chico de pelo morado? (Es uno de los perdidos, obviamente)
Creo que la próxima vez que actualice les traeré dos capítulos seguidos :3
Btw, por ahora las fechas no son importantes, pero más adelante se empezarán a mezclar y es mejor que estén atentos :)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍𝐍𝐈𝐁𝐀𝐋 ━━ 𝐒𝐊𝐙
Random━━━ Te perseguirán esta noche, te atraparán y te comerán vivo. Como si fueran animales. Una serie de desapariciones de jóvenes atemorizan al pueblo y Jeongin lo iba a vivir en sus propias carnes.