Diecisiete de julio 2019
Bloodside
Su pierna temblaba sentado en esa silla de plástico azul en aquella sala de espera. El día anterior se habían llevado a Seungmin a la clínica hospitalaria del pueblo. Sin embargo, su estado era tan grave que debía estar sedado la mayor parte del tiempo. Había podido hablar con el doctor y lo convenció para que al día siguiente estuviera un momento sin sedantes para que pudiera estar cuerdo y hacerle un interrogatorio.Podía parecer egoísta, pero ahora más que nunca la vida de Jeongin corría peligro. Estaban muy cerca del secuestrador y debían actuar rápido.
Lo que más le dolió fue la sonrisa esperanzada de la señora Yang, cogiendo sus manos entre las suyas y llorando de felicidad. Si habían encontrado al amigo de su hijo, ¿por qué a él no? No sabía cómo decirle a la madre de su novio que no podía prometerle traer a Jeongin de vuelta, que no estaba seguro de si todavía seguía con vida. El pronóstico de los otros chicos y chicas es desconocido, no se sabe si están vivos o murieron a los pocos días de su desaparición. No se sabe si aún están en el país o están fuera. No se sabe cuál es su finalidad, ¿simple placer? ¿tráfico de órganos? ¿trata de personas?
La puerta azul se abre dejando ver a los abuelos del paciente. Chan sonríe casi por costumbre, mostrándose siempre amable. La abuela le coge las manos mientras sus ojos brillan de felicidad. Su nieto está grave y probablemente necesite terapia intensiva unos cuantos años, pero al menos estaba vivo y estaba allí con ellos.
— Gracias a usted, inspector, mi nieto está vivo.
— ¿Cómo está?
— No habla demasiado —pronunció el mayor—, espero que pueda hablar contigo.
— El doctor dice que tenemos que buscar a un psiquiatra y debe quedarse en observación unos días para que se cure la herida.
— Estoy al tanto —asintió Christopher con una mueca.
Esto no había salido de la clínica, es más, Bang pidió que fuera un secreto entre el médico y él. Le dijo que se trataba de un mordisco profundo que había dañado la carótida y, por suerte, esta pudo sanar un poco antes de provocar el desangrado total. Ese mordisco le pareció peculiar, puesto que aún sabiendo que habían animales salvajes como lobos o coyotes o jabalíes, la marca de los incisivos eran demasiado pequeños. Podría jurar que eran de una persona, alertando a Christopher y haciéndole jurar que no diría nada.
Solo bastaba que la población supiera que el secuestrador era un caníbal de adolescentes para que todo ardiera en pánico.
— Necesito que recojas muestras e identifiques el ADN, compáralo con el expediente de los ciudadanos. Si encuentras alguna similitud, llámame solo a mí.
Gunil, el médico, asintió y se puso a ello. No tenían suficientes recursos avanzados, por lo que identificar las muestras podría tardar más de lo esperado.
Bangchan entró en la habitación despacio, viendo cómo Seungmin miraba por la ventana sin dirigirle la mirada. La parte derecha de su cuello estaba a la vista, una enorme venda cubriendolo. Debajo de ella estaría la herida cubierta por una capa de crema protectora, ya que no había mucha piel como para coser los extremos.
— Seungmin, ¿qué tal estás? —este no contesta y no lo mira a la cara cuando se sienta a los pies del colchón— Sé que esto es duro, que estás asustado, pero necesito que me digas todo lo que pasó.
El muchacho seguía sin contestar, en otro caso Chan habría tenido mucha paciencia, pero no esta vez.
— ¿Dónde está Jeongin? Corre peligro, por favor, contéstame.
La mirada apagada del moreno se posó en la del policía. Sus manos comenzaron a temblar levemente y sus ojos a enrojecerse por el llanto.
— Tienes suerte de estar aquí, eres la primera víctima que sale viva de ese delincuente. Tu testimonio puede salvar muchas vidas, Seungmin, incluso la de Jeongin.
— No —negó al tiempo que estallaba en lágrimas—, no va a volver. Se lo comerán —sollozó rompiendo el corazón de Chris.
— ¿Por qué hablas en plural? ¿Le viste la cara al agresor? ¿Sabías quién era?
— No era uno solo, son varios.
— ¿Cuántos? —cuestionó en un hilo de voz. Si le costaba ir detrás de una sola persona, no se imaginaba ir detrás de más de una. En ese entonces eran listos, porque lo habían hecho tan bien que ninguno de ellos había sido identificado todavía.
— Tres o cuatro, no recuerdo bien —murmuró frotándose el puente de la nariz—. Me duele la cabeza.
— ¿Puedes describirme como eran? —quería mantenerse lo más sereno posible, pero estaba alarmado—. Cuéntame todo lo que sepas.
— Uno de ellos me separó de Jeongin y quiso llevarme a rastras. Me resistí pero él era más fuerte que yo, peleamos y de un momento a otro sentí un dolor horrible en el cuello —hizo una pausa, reteniendo las lágrimas—. Solo pude ver cómo se comía mi piel cruda y recién arrancada.
— ¿A ese lo viste bien?
— N-no demasiado... tenía el cabello oscuro y vestía ropas negras, la barbilla era algo puntiaguda y un poco más bajo que yo.
— ¿Lo habías visto antes?
— No.
— Si te enseño una fotografía de él en un futuro, ¿podrías reconocerlo?
— Sí, seguramente.
— Esta tarde uno de mi equipo especializado en retratos vendrá y tienes que decirle todo lo que recuerdes de su rostro. ¿Qué hay de los demás?
— No los vi bien.
— ¿En qué zona estaban?
— Alrededor de la explanada en dirección al norte, ¿o al este? No... no me acuerdo.
— ¿Le hicieron daño a Jeongin?
— No lo recuerdo... —balbuceó agarrándose la cabeza—. Me duele...
— Debes recordar —insistió Chan.
— No quiero —bramó mientras lloraba—. Llama a la enfermera, quiero que me seden.
— Seungmin...
— ¡Vete, vete! —gritó y Chan se levantó de la cama— ¡Está muerto, está muerto!
— ¿Qué dices? ¿Quién?
— ¡Jeongin está muerto! —en ese momento, las enfermeras entraron en la habitación mientras Seungmin no paraba de gritar lo mismo una y otra vez—. Me van a comer vivo, me van a comer vivo...
Las enfermeras hicieron su trabajo, inyectando un sedante en la intravenosa del paciente. En segundos sintiendo paz y alivio en su interior y dejándolo todo en silencio, salvo la cabeza de Chan, la cual gritaba desesperada por su novio.
En el siguiente capítulo ya aparece Jeongin, van a ser un poco duros los próximos :)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍𝐍𝐈𝐁𝐀𝐋 ━━ 𝐒𝐊𝐙
Random━━━ Te perseguirán esta noche, te atraparán y te comerán vivo. Como si fueran animales. Una serie de desapariciones de jóvenes atemorizan al pueblo y Jeongin lo iba a vivir en sus propias carnes.