Trece de julio 2019
Bloodside, El Bosque
— ¡Vamos, In! —gritaba Seungmin llevando en sus brazos el telescopio.Jeongin le seguía desde atrás alumbrando el suelo con la linterna de su móvil. Ya había anochecido y se encontraban solos en el bosque, yendo hacia una explanada para ver con claridad las estrellas.
Su móvil vibraba por los mensajes que le dejaba Chris. Insistió en ir con ellos pero Jeongin no le dejó, igualmente a última hora le cambiaron el turno y tuvo que hacer guardia en la comisaría hasta altas horas de la noche.
— Es aquí, lo veremos perfecto —aplaudió Seungmin.
— Nos iremos pronto —dijo Jeongin con un mal presentimiento.
— Sí, sí, no seas cobarde, no es la primera vez que estamos aquí de noche.
— Ya, pero las últimas veces no había un depravado suelto que secuestraba a niños.
— ¿Y si esos jóvenes se han fugado?
— ¿Pero qué dices, Seungmin? —cuestionó frunciendo el ceño.
— No sé —se encogió de hombros—, es una teoría.
Jeongin puso los ojos en blanco sentándose en el suelo. Viendo el cielo oscuro y de vez en cuando líneas blancas que aparecían en él y desaparecían con la misma rapidez. Sonrió en grande al ver la emoción de Seungmin y lo bonito que era aquello.
Le estaba respondiendo con un te quiero de vuelta al de Chan cuando escucharon pasos rápidos tras ellos. Jeongin se alarmó, poniéndose en pie rápidamente.
— ¿Qué ha sido eso? —preguntó el alto, pegándose a su amigo.
— No lo sé, creo que deberíamos irnos.
— Sí, sí, vámonos.
Seungmin dobló de nuevo el telescopio y su base y ambos pusieron rumbo vuelta a casa por el mismo camino.
— ¿Habrá sido un animal salvaje?
— A mí me parecían pasos de persona —dijo Yang mirando hacia todas partes.
De repente deja de escuchar los pasos de su amigo tras su espalda y, al girarse, no lo encuentra por ningún lado.
— ¿¡Seungmin!? —gritó buscándolo por todas partes. La cantidad de árboles abrumandole como si se fueran a echar encima.
Escuchó un grito desgarrador de Seungmin en la lejanía y corrió en esa dirección mientras lo llamaba a gritos y este seguía gritando de dolor, más pronto se le sumaron los lloros y Jeongin también lloró asustado intentando buscar al moreno.
Estaba cerca porque escuchaba con más claridad los gritos, pero un tercero se le echó encima tirándolo al suelo y haciéndole rodar por la tierra hasta que su espalda choca con un robusto árbol.
Aturdido intenta reincorporarse y el sujeto que le ha empujado agarra sus cabellos con fuerza hasta que ambos rostros están a centímetros. Puede sentir el aliento de esa persona sobre su cara, pero no puede verle el rostro con claridad. Sin embargo, guiándose de la silueta, puede saber qué es la persona que le interceptó en su última fiesta en Hellwood.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍𝐍𝐈𝐁𝐀𝐋 ━━ 𝐒𝐊𝐙
Random━━━ Te perseguirán esta noche, te atraparán y te comerán vivo. Como si fueran animales. Una serie de desapariciones de jóvenes atemorizan al pueblo y Jeongin lo iba a vivir en sus propias carnes.