𝐓 𝐑 𝐄 𝐈 𝐍 𝐓 𝐀 𝐘 𝐒 𝐈 𝐄 𝐓 𝐄

3.1K 537 124
                                    


Veinte de febrero 2019
Bloodside


— ¿Qué quieres ser de mayor, Jeongin? —le preguntó Christopher, sentados en un banco cercano a la comisaría. El menor había tenido el detalle de comprar café para los dos y llevárselo en el descanso.

Yang bebió de su café y miró al cielo, casualmente estaba soleado y no había una sola nube en él después de unas semanas lluviosas.

— Matemáticas —respondió con una risita que contagió al rubio.

— No te he preguntado eso —ambos rieron, Jeongin lo había hecho a propósito.

— No lo sé exactamente... —empezó vagamente—. Solo sé que quiero tranquilidad en mi vida.

— ¿Cómo qué?

— La definición de tranquilidad es algo relativo, ¿verdad? —Chan asintió— Yo me imagino teniendo un trabajo estable y que me guste, que también sea calmado, llegar a mi humilde casa después de la jornada laboral y pasar el resto del día con alguien con quien esté compartiendo mi vida, si es que tengo a alguien, o quizá con algún hobbie —él mismo asintió decidido—. Eso es lo que quiero hacer de mayor y esa es mi definición de una vida tranquila —continuó—. A mucha gente de mi edad le gustaría estar viajando y disfrutando todo lo posible y te parecerá raro que yo no piense así, pero la verdad es que... esa tranquilidad me da felicidad. No sé si me entiendes, puede parecer tonto-

— No, está bien —le interrumpió—. Me gusta cómo piensas, yo también quiero tener ese tipo de vida.

— Pero siendo inspector de policía es difícil...

— Lo sé, espero algún día conseguir algo que me haga tener esa tranquilidad de la que me hablas.

— ¿Cómo coger al secuestrador? —preguntó inocentemente.

Chan lo miró y sonrió, sintiendo completa paz cuando estaba con él.

— Algo así.

— ¿Y por qué te hiciste inspector? Supongo que sabías lo que esto conllevaba antes.

— Es que... mataron a mi hermana cuando era pequeño —Yang casi se atragantó con el café y lo miró con ojos de cachorro malherido.

— Lo siento, no pretendía-

— Pasó hace mucho tiempo, ya puedo hablar de ello —Chris le sonrió para calmarlo—. El caso es que creé la necesidad de proteger a todo el que pudiera.

— Y salvar a esa gente... ¿te da serenidad?

— Sí, ver a esa gente mala entre rejas es satisfactorio.

— ¿No te parece raro que tu trabajo te dé estrés y paz al mismo tiempo? —cuestionó con una risa, sus ojos desapareciendo entre dos medias lunas— Ojalá encuentres algo que te dé paz completa, Chris.

Ya lo he encontrado.










Algunos estuvieron confusos con qué relación tenía Seungmin con el capítulo anterior

¿De qué murieron los padres de Seungmin? Fueron asesinados y despedazados

¿Dónde vivían? En Corea

¿De donde vino el padrastro de Minho? De Corea :)



𝐂𝐀𝐍𝐍𝐈𝐁𝐀𝐋 ━━ 𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora