Pov T/n
Cuando salí a jugar todos llegaron a mi, comenzaron a hablar sobre que jugar y que fuéramos a jugar junto a la fuente, acepte y nos fuimos corriendo...eramos tan pequeños a la altura de los adultos, era obvio...teniamos cinco años nada más.
Lo que me intrigaba era que siempre saludaba a un niño de la casa Madrigal que siempre nos ve de la ventana, desde entonces lo saludo siempre. Pero jamás sale a jugar, nunca lo veo.
Escuchamos un rayo y lluvia, pudimos ver a la señora Pepa Madrigal y su esposo Félix Madrigal...detras de ella estaba el niño de la ventana escondido detrás del vestido de ella, sonreí con emoción y me coloque frente a ella que pronto de colocó un arcoiris en ella.
T/n: ¡Hola! --- salude con emoción.
Pepa: Hola, pequeña. --- saludo amablemente.
Mire detrás de su vestido y comenze a seguir al niño el cual daba vueltas por la señora Pepa tapando su cara con el vestido amarillo de ella.
T/N: no te escondas...soy buena. --- avise mientras intentaba verlo pero el no respondía.
Mire a la señora Pepa y su esposo Félix los cuales sonreían con ternura.
T/n: ¿el puede jugar? --- pregunte tomando mis manos.
Félix: yo creo que deberías preguntarle a el. --- aviso con una sonrisa.
Suspire y lo mire, solo veía su cuerpo, sus manos y unos rizos muy muy muy locos.
Rei por sus rizos y me moví de un lado a otro levemente.
T/n: tienes muchos rizos. --- avise entre leves risas.
El solo murmuro un "mjm" sin destapar su cara, sonreí dando un suspiro y lo mire.
T/n: ¿quieres jugar? Hay espacio para alguien más. --- pregunte señalando a mis amigos los cuales saludaban con emoción.
El no respondió aún cubriendo su cara, solo me quedé a esperar atenta hasta que su papá le dio un leve empujoncito.
T/n: ¿quieres? Ya me hago vieja... --- pregunte con una sonrisa --- oye, yo no muerdo. --- avise con preocupación.
Peine mi coleta de caballo y arregle mi falda amarilla con mi blusa blanca con un bordado de flores en los hombros.
X: si...--- respondió tímido destapando sus ojos.
Jadie con sorpresa al ver los lindos ojos verdes que tiene, que verde más lindo.
T/N: ¡tienes ojos verdes! --- señale con emocion --- ¡que lindos! --- Chiloé tomando sus mejillas, me acerque y mire directamente sus ojos --- muy verdes...que lindo. --- susurre viendo el color verde brillante.
Escuche risas de sus padres y vida todos mirando, así que lo solté y le sonreí.
T/N: vamos a jugar...--- ordene tomando su mano para comenzar a correr.
Pepa: ¡Adios! ¡Adios mi bebé! ¡Cuidate tesoro! --- le grito mientras una nube con lluvia y truenos apareció sobre ella la cual lloraba mientras su esposo se la llevaba.
T/N: ¡Juan cuenta! ¡Ahí se ven! --- grite corriendo de la mano del niño.
Corrimos entre risas hasta escondernos detrás de unas casas.
Me apoye en la pared de la casa mientras el veía que nadie viniera, una vez que volteo me miro.
T/N: me llamó T/N, T/N T/a...--- avise sonriente estirando mi mano pero el no respondía --- ¿yyyyy tuuu ereees? ---- pregunte alargando cada letra.
Camilo: Camilo...Madrigal, Camilo Madrigal. --- respondió alegre con una sonrisa.
Tomó mi mano y la sacudimos de arriba a abajo al mismo tiempo como saludo.
...
Carlos: ¡T/n! --- escuche un fuerte grito.
Todos mis amigos y yo saltamos de la fuente y miramos de donde venía...hay no, mis hermanos de catorce años vienen aquí.
Juan: ¡corran, llegaron los hermanos de T/N! --- grito y así todos en un grito se fueron corriendo.
T/n: ¡esperen! ¡No de vallan! --- suplique con tristeza.
Alonso: ¡T/n que haces! --- grito molesto una vez que todos llegaron.
Fernando: ¡y tomados de la mano! --- señalo mi mano y la de Camilo.
Emilio: ¡en la fuente! --- añadio.
Carlos: --- suspiro y se acercó a mi altura --- no puedes salir sin nuestro permiso.
T/N: tengo el de mamá. --- explique en cogiendome de hombros --- ahora si me dejan tranquila me iré a jugar con mis amigos. --- avise tomando la mano de Camilo otra vez --- Vamos, Camilito.
El me siguió sacándole la lengua a mis hermanos y nos fuimos con mis amigos.
Así jugamos toda la tarde con Camilo, lo invite q mi casa a jugar con mis juguetes y luego el me llevó a la suya donde conocí a toda su familia.
Camilo: ¡llegue! --- grito una vez adentro tomado mi mano.
La familia de el no tardo en llegar ni un minuto y ya nos estaban observando.
Alma: llegó Camilito. --- habló con emoción.
Isabella: ¡y con una niña! --- añadio con emoción la de diez años.
Dolores: es su amiga...llamda T/N T/a, la que nos hace la ropa. --- aviso Dolores con emoción.
Mirabel: ¿eres amiga de mi primo? --- pregunto cruzándose de brazos.
T/N: Si. --- respondido decidida.
Camilo: y desde ahora vendra conmigo siempre. --- aviso decidido.
Luisa: ¡woho! ¡Una niña! --- celebro elevando sus brazos.
Julieta: que tiernos...¿no Agustín? --- pregunto con ternura.
Agustín: mucho...--- añadio alegre.
Bruno: ellos van a ser pareja...algun día. --- aviso tomando sus manos.
Alma: no digas tonterías Bruno, tienen cinco años. --- ordenó restándole importancia.
Bruno: si, lo siento...es porque soy Bruno. --- susurro.
Yo me acerque a el dándole un abrazo, aún que abrazaba sus piernas...pobrecito.
Todos: Oww. --- murmuraron.
T/N: no porque seas Bruno es tonto. --- le susurre mientras lo abrazaba.
El me dio una sonrisa.
Bruno: gracias amiguita. --- agradeció sonriente.
Así pase la tarde en casa Madrigal hasta que llegaron a buscarme con susto, le explicaron todo a mamá la que al parecer conocía a la familia ya que era muy amiga de Pepa y Julieta, nos quedamos un rato más mientras yo jugaba con Camilo y sus primas y hermana, hasta que fuimos a la habitación de Camilo a jugar los dos. Habían estatuas de El que cambiaban, los colores de la cama y paredes...era gigante, reímos con sus cambios de forma hasta que no le di cuenta que nos quedamos dormimos los dos.
Sentí una luz y un flash en mi cara pero lo ignore, sentí que me tomaron en brazos y luego...no recuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomanceDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.