capitulo 27

659 37 12
                                    

Pov T/n

Creo que estaba soñando, o tal vez no. Ambos nos mirábamos al otro y Sinn darnos cuenta habíamos dejado de bailar, estaba tan cerca, que lentamente fui cerrando mis ojos al igual que el, sentí su respiración, sentí que mi corazón de iba a salir...y cuando creí que por fin iba a besarlo pasaron unos niños corriendo en medio de ambos provocando que nos separaramos.

Camilo: uy, tontos niños. ––– insulto por lo bajo a lo que yo rei.

T/n: son niños. ––– le recordé viendolos correr a lo lejos.

Camilo: Si...y...bueno, Am, ¿en que e... ––– interrumpieron rápidamente.

De un momento a otro todos los chicos de nuestra edad llegaron rodeando me y con muchos Ramos de flores de todos colores.

Julio: ¡para ti! ¡Mi futura esposa! ––– aviso arrodillandose frente a mi ofreciendome una canasta con un peluche y chocolates.

Me quedé quieta, ¿enserio hizo que todos trajeran estas flores? ¿Y que are con tantas flores? Dios, ya se pasó.

No me queda de otra que aceptar.

T/n: Am, gracias. ––– agradecí tomando la canasta.

El hizo sonar los dedos y comenzaron a pasar uno por uno dándome flores acompañadas de tarjetas con halagos y declaraciones.

Estaba llena de flores, no podía ver nada, así que con ayuda de Camilo dejamos todo en la entrada.

Camilo: que tonto. ––– murmuro mientras miraba a Julio.

Yo solo leía las tarjetas.

Camilo: ¿que dice? ––– pregunto acercándose a ver.

T/n: dice: los niños piden juguetes, los presos su libertad...y yo solo te pido amor y felicidad. ––– leí y la deje en las flores.

Camilo: ¿y las demás? ––– pregunto insistente.

T/n: dicen: si tú cuerpo fuera cárcel, y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena. Que asco, insolente. ––– opine dejando la Carta en las flores ––– esta dice: si ser bella fuera delito, te condenaría de por vida. Ow que lindo. ––– deje la Carta ––– este dice: tengo 2 ojos para verte, 5 sentidos para sentirte, 7 días de la semana para verte y toda la vida para amarte. ¿De donde sacaran tantos piropos? ––– pregunte confundida tomando otra ––– dice: la naranja nació verde, el tiempo la maduró, tu corazón nació libre y el mío lo cultivo. Mm, la verdad no lo entendí mucho. ––– opine ––– Dios, ¿cuantos más hay? Dice: quien fuera hambre para darte tres veces al....ni si quiera voy a terminar esa cochinada. ––– avise pisandola.

Camilo: que estúpidos, yo doy piropos mejores. ––– aviso de brazos cruzados.

T/n: ajá, tu el de mejores piropos...le das piropos a todas. ––– me burle mientras caminabamos a mi casa para dejar las flores.

Camilo: Ah, Si, pero a ti jamás te e dicho uno repetido. ––– aclaró rápidamente.

T/n: ajá. ––– murmure.

Camilo: ¿quieres que te de uno ahora? Tengo uno muy bueno. ––– pregunto.

T/n: sorprendeme. ––– respondi con ironía.

Camilo: Mm...––– pensó ––– ¡ya se! Tal vez mi casa no sea un Palacio pero me gustaría que tu fueras mi princesa.

T/n: se lo escuche a tu papá. ––– avise mientras mis mejillas se ponían Rojas.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora