capitulo 8

1K 62 1
                                    

Pov T/n

Habían pasado dos días desde el cumpleaños de Camilo, y en dos semanas era el de Antonio para que le dieran su don. No había visto a Camilo por el pueblo y no sabía de el, así que por mientras después de hacer los trajes que me pedían a mi y a mamá para la fiesta de Antonio y su don iba a la fuente con mis amigas.

En unos minutos llegaba Antonio para que le tomara las medidas de su traje, tenía el pantalón listo y solo faltaban la camisa y el diseño que quería.

Mientras acomodaba las cosas mamá hacia más ropa para los visitantes del pueblo, mis hermanos estaban por el pueblo siendo ellos y intentando conquistar a una joven mientras yo estaba aburrida buscando hilos.

Tocaron la puerta y mamá fue a abrir mientras que el hilo blanco se cayó.

Suspire y me agache a buscarlo bajo la mesa donde aria el traje de Antonio, normalmente viene acompañado de Pepa que aprovecha de hablar con mi mamá. Mientras buscaba el hilo escuche pasos y voces.

Camilo: Hola. --- saludo.

Antonio: ¡llegue! --- aviso alegre.

Al escuchar la voz de Camilo me levante pero choque con la mesa.

T/n: agh. --- murmure.

Me levante ahora si y deje el hilo...¿por que venía el? Entre en pánico, estaba nerviosa...muy nerviosa, mi corazón comenzó a latir, me sonroje y mis manos comenzaron a sudar.

T/m: salude a tu mejor amigo T/n. --- ordenó.

Estaba congelada...era nuevo para mi esto de ser "novios" y me aterraba.

T/n: Yo...Am...Ho-Hola. --- salude con nervios mientras dejaba el hilo en la mesa.

T/m: ¿ahora eres tartamuda? --- pregunto en burla --- ten Camilito, recién hechas. --- le dio una arepa.

El agradeció mientras Antonio se acercaba a mi.

T/m: tomale las medidas. --- ordenó mamá al verme no reaccionar.

Negué con la cabeza y reaccione.

T/n: Am...ven Toñito. --- lo tome en brazos.

Lo subí sobre una silla y tome para medirlo, comenze a medirlo de la cintura, hombros, espalda, brazos, muñecas, cuello, etc. No podía dejar de estar nerviosa, a tal grado que mis manos temblaban al tomar los hilos...no podía quitarle la mirada a Camilo mientras media a Toñito.

T/n: listo...--- avise bajandolo de la silla --- esperen aquí, voy por la tela. --- avise señalando las telas a lo lejos.

Fui por ellas mientras escuche a Fernanda, Cecilia y... Agh, Juan entrar a mi casa...ultimamente los tres vienen mucho, saludaron a Toño y Camilo mientras yo llegaba.

T/n: Hola, que novedad. --- hable sarcastica.

Fernanda: veníamos a entre tenerte. --- aviso.

Cecilia: pero vemos que ya dejaras de morirte de aburrimiento ahora que ya llegó Camilo. --- explicó con una sonrisa pícara.

Hice señas de que se quedará en silencio mientras Camilo rascaba su nuca.

Juan: ¡mi bella dama! ¡Te traje flores! --- aviso arrodillandose frente a mi y estirando un ramo de flores hasta mi.

Deje las telas y mire a Fernanda, Cecilia y Camilo con incomodidad...Camilo lo miro con los entre cerrados y se cruzó de brazos mirándolo seriamente, Fernanda y Cecilia me miraron con emoción... Sabían lo que había sucedido.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora