capitulo 15

716 47 1
                                    

Pov T/n

Estaba esperando a que me abrieran los ojos, mis primas me taparon los ojos con una venda mientras me cortaban el cabello...la verdad, estaba nerviosa, no se que me estaban haciendo.

T/n: ¿ya? ––– pregunte ansiosa.

Sara: aun no. ––– ordenó.

Solo escuche el ruido de tijeras y risas, la verdad ellas me daban miedo.

T/n: me dan miedo. ––– avise.

Julia: descuida, estas en buenas manos. ––– aviso.

Helena: pero en unas tan buenas como en las de Camilo. –––se burlo rápidamente.

Brenda: ¡Uuh!  ––– burlo igualmente.

T/n: ya dejen de decir esas cosas, ¿no les bastó con traumarme el otro día? No sean cochinas. ––– ordene negando levemente.

Camila: ay por favor...admite que tienes ganas. ––– ordenó dándome un codazo.

T/n: Mm no, es incómodo...––– avise ––– cochinas. ––– susurre.

Se supone que "la charla" según mamá debía escucharla cuando tuviera dieciocho...pero mis primas lo arruinaron.

Almendra: bien, puedes ver. ––– aviso.

Me quité la venda y me ví en el espejo.

T/n: ¡oh por Dios! ––– grite y tape mi boca.

Martina: ¿te gusta? ––– pregunto.

Me encantaba la verdad, me mire unos segundos dando una vuelta...lo tenía súper largo, ahora estaba hasta mis senos nada más...me veía bien la verdad.

T/n: me encanta...––– corregi sonriente ––– esperen...¿mi madre sabe? ––– pregunte.

Todas se miraron entre sí, mamá me va a matar.

T/m: cariño...llego una c... ––– de quedó en silencio apenas me vio.

T/n: mamá...no me mates fue idea de ellas y no me dejaron ver lo juro por mi vida no me regañes. ––– hable rápidamente.

T/m: tranquila...tranquila... ––– ordenó acercándose y tomandome de los hombros ––– te vez genial, te queda precioso. ––– aviso sonriente.

Suspire con alivio y le sonrei.

T/m: llegaron cartas, para ti. ––– aviso dándome dos.

T/n: gracias. ––– agradecí tomando ambas cartas.

Ella se fue besando mi mejilla y mis primas de inmediato me quitaron las cartas.

Ignacia: ¡uuh miren, es su Camilito! ––– se burlo gritando mientras veía las cartas.

T/n: ¡oye dame la! ––– ordene intentando quitársela pero ellas eran algo más altas y elevó el brazo.

La abrieron lanzando el papel con la postal y comenzó a leer la primera.

Brenda: ¡querida T/n! ––– leyó en voz alta, prácticamente estaba gritando ––– ¡necesito verte no dejó de pensar en ti, todo es aburrido si no estas tu! ¡Todos te extrañamos aquí en encanto! ¡Probablemente ahora estaríamos en el río riendo y haciendo tonterías con Camilito Junior! ¡El tema es otro, estaba caminando por el pueblo cuando ví a Mauricio, Cristian y sus amigos alejados de tus amigas las cuales estaban muy molestas mirando los con odio! ¡Los ignore y pase por su lado pero me llamaron así que fui con ellos! ¡Dijeron que iban a pedir tu mano cuando volvieras sin importar que fueras menos de edad! ¡Y no te molestes porque dijeron que iban a ser tus novios y bla bla bla! Y...Ouh. ––– murmuro Brenda sin leer eso.

T/n: ¡damela! ––– ordene.

Ignacia: ¡dame! ––– se la Quito ––– entonces empezaron a hablar muchas cosas de ti y a inventar cosas de que te besabas con ellos...claramente no les crei porque estamos siempre juntos así que cuando dijeron que te querían ver para besarte no me aguante...no te molestes pero los empuje y les dije que se callaran porque no era verdad, y me empujaron de vuelta y asi terminamos los tres matando nos a golpes...pero descuida, me transforme en Luisa para ser más alto y como genial que soy les gane. ––– leyo cada vez bajando más el tono.

T/n: ¡damela ahora mismo! ––– ordene molesta hasta quitarla de sus manos ––– Ash.

Dios Camilo...se metió en una pelea, me moleste bastante...aun que Julieta con una arepa con queso pueda mejorar cualquier cosa que le pase me preocupa.

Segui leyendo la Carta en silencio.

De todos modos Julieta me dio una arepa con queso y quede como nuevo. Aun que cristian y Mauricio quedaron peor...y cada vez que pasamos por el lado del otro nos miramos mal, ellos tuvieron la culpa todo el tiempo por decir estupideces y se lo merecían hace un buen rato. No te molestes...se que es lo más seguro y aquí estarías regañando me y diciendo "Camilo por que lo hiciste te dije que no" y me ignorarias hasta que le pida perdón a Cristian y Mauricio, y no lo are...es aviso seguro. En fin, solo estoy aburrido así que decidi escribirte...con cariño Camilo y Camilito Junior.

Una vez que deje de leer suspire y negué levemente.

T/n: ni se les ocurra tomar la otra. ––– amenaze molesta.

Abri la otra carta rápidamente, y comenze a leer atentamente mientras mis primas leían atrás de mi.

Querida T/n, Dolores ya me dio tu recado...te extraño demasiado, hace quince años que no nos separabamos por tanto tiempo...se me hace una eternidad, solo quiero que llegues a encanto para poder abrazarte y hacer cualquier tontería en el río como siempre, siento que esto es una eternidad...no tengo a quien asustar, a quien molestar ni nada así, y tenemos tantos problemas...la magia esta fallando, y estoy perdiendo mi don al igual que Luisa, cada vez me cuesta más transformar me en alguien. Este es otro día, ya que no termine la otra carta porque me quedé dormido, han pasado algunos más y Mirabel desapareció, discutió con la abuela y la casa comenzo a derrumbarse...no te imaginas, intentamos ir por la vela...cuando estaba apuntó de llegar mi don fallo por completo y caí al igual que Isabela, la casa nos saco a todos menos a Mirabel y cuando cayo la salvó con su última magia, ahora mismo no tenemos casita...estamos quedanonos con gente del pueblo pero descuida, no estoy con una chica...la verdad me haces mucha falta ahora mismo, cada vez falta menos para armar la casita...de hecho ya hasta se terminó, mi don aún no vuelve...el tio Bruno apareció, siempre estuvo escondido y Dolores siempre lo supo. Es otrooo día...me quedé dormido otra vez, lo siento, e Estado muy cansado...hoy terminamos casita y ahora mismo mi don volvió, todos estamos celebrando eso pero me encantaría que estuvieras aquí...apenas llegues búscame. Con cariño Camilo y Camilito Junior.

Me preocupe al instante, pero el dijo que estaban bien...no me imagino lo que sucedió, pobres Madrigal...lo bueno es que ahora todo está bien. Tome un lápiz y hoja y comenze a responder, faltan dos días para poder volver a encanto y le avise. Mientras la escribía cada vez estaba más emocionada por volver...no es que no quiera estar con mi familia pero extraño a encanto.

Helena: se nota que te extraña. ––– aviso tomando mi hombro.

T/n: yo lo extraño más. ––– avise mientras escribía la Carta.

Una vez terminada la guarde y la envié de inmediato, y el resto de la tarde estuve emocionada por volver...jugue con mis primas y fuimos a bañarnos a un río que había también. Así me la pase jugando...estsba tan cansada que solo tome un jugó y me dormí.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora