capitulo 43

512 42 12
                                    

Pov T/n

No podía dejar de reír junto a Mirabel e Isabela.

Isabela: ¡ya sal! ––– le ordenó a Camilo entre risas.

Camilo lentamente con una sonrisa coqueta salió del baño vestido de Dolores.

Yo me heche a reír junto a Mirabel y Isabela mientras Camilo colocaba su mano en su cadera.

Mirabel: ¡date la vuelta, bonito! ––– le ordenó entre risas.

Camilo coquetamente se dio la vuelta y levanto sus brazos para mostrar sus "músculos"

Camilo: me llamó Dolores. ––– habló con una voz aguda mientras hacia poses.

Dolores: yo no actuó así. ––– aviso de brazos cruzados.

Yo no podía dejar de reír, estaba hasta ahogada con mi risa.

Mirabel: tiene mejor trasero que yo. ––– bromeó entre risas mientras Camilo seguía posando.

Camilo: ¡estoy pérdida, que Mariano me salve! ––– imitó con una voz aguda mientras lloraba falsamente ––– ¡Mariano! ¡Sueño contigo todas las noches! ¡No te cases con mi prima! ––– ordenó entre llantos falsos.

No podíamos dejar de reír ante su imitación, mientras que Dolores estaba a punto de golpearlo.

Camilo: yo tres salvó a ti y a tú familia. ––– hizo una voz grave transformándose en Mariano y luego en el vestido de Dolores ––– ¡y a mi hermano Camilo que es súper genial y guapo y lo amo porque es mi hermano favorito más que Antonio! ––– fingió ––– Ay, Dolores me halagas. ––– aviso transformado en el mientras hacia un moviento con su mano para que parara y una sonrisa coqueta y risueña.

Dolores: ya dame mi vestido. ––– ordenó acercándose a el intimadantemente.

Camilo de Alejo en un salto.

Camilo: denegado. ––– se negó mientras se transformaba en Mariano ––– quitamelo preciosa. ––– hizo una pose con una sonrisa coqueta.

Isabela: JAJAJA QUITALE LA ROPA. ––– bromeó entre risas.

Mirabel y yo no dejabamos de reír a carcajadas.

Mirabel y yo: JAJAJAJAJA.

Dolores se sonrojo rápidamente e intento quitarle el vestido, pero entre intentos Camilo le tomó la mano, se transformó en Mariano, la tomó de la cintura y se puso a bailar con ella.

Camilo: Dolores, ¡basta que atrevida! ¡Se que soy irresistible! ––– imitó a Mariano mientras bailaba con Dolores la cual intentaba soltarse.

Dolores: Ya suelta me, le voy a decir a mamá. ––– aviso molesta.

Ella quería gritar pero no podía.

Pepa: ¿pero que están haciendo? ––– pregunto en la puerta de la habitación.

Camilo rápidamente se transformó en el pero olvido que tenía el vestido de Dolores.

Camilo: Ay, hola mami. ––– saludo con una sonrisa nerviosa.

Pepa: ¿que haces con el vestido de tú hermana, Camilo? ––– pregunto acercándose a el.

Mirabel, Isabela y yo guardamos silencio mientras tapabamos nuestras bocas para no reír.

Camilo: ¿verdad que me veo guapo? ––– pregunto yo haciendo una pose.

Dolores: regañalo, no quiere dejarme en paz. ––– le ordenó.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora