Pov T/n
T/m: reacciona...––– ordenó sacudiendome.
Parpadee seguido y voltie a verla.
T/m: el no se casara...y le gustas. ––– me recordó en un breve resumen.
Sonreí al recordar eso y con la yema de mis dedos Rosé suavemente la comisura de mis labios donde el me beso.
Me levante y baje corriendo, abrí la puerta y salí en busca de Cecilia y Fernanda.
Una vez que las ví me lanze a darles un abrazo.
Fernanda: ¿todo bien? ––– pregunto.
T/n: dijo que yo le gustaba. ––– susurre con una sonrisa.
Se separaron, se miraron y gritaron. Me llevaron a la fuente para que les dijera a detalle, les conte todo, desde lo de mis ojos hasta cuando mamá me dijo que reaccionara, ninguna podía creerlo.
Cecilia: ¡estuviste a punto de dar tu primer beso! ––– celebro con emoción.
Sonreí al recordar lo y volví a tocar la comisura de mis labios, no me limpiare ahí jamás.
...
Habían pasado dos días desde lo ocurrido, y hoy era mi cumpleaños...yupi. Camilo y yo no sabíamos nada del otro, no nos habíamos topado en el pueblo, solo ví a Antonio el cuale dijo que Camilo le dijo que me dijera que me quería ver, claramente solo dije que si pero no pasó nada.
T/m, Bruno, hermanos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ––– gritaron entrando sin aviso con una sonrisa y un pequeño pastel con una vela.
Sonreí y me senté en mi cama.
T/n: y uno....y dos, y un dos tres. ––– contó.
Todos menos yo: ¡cumpleaños feliz! ¡Te deseamos a ti! ¡Cumpleaños T/n! ¡Cumpleaños feliz! ––– cantaron lentamente con una sonrisa.
Bruno: ¡los deseos! ––– me recordó con una sonrisa de emoción.
Sonreí y cerré los ojos, pedí aquel deseo que anhelaba tanto y sople la vela.
Todos: ¡Si! ––– celebraron con aplausos.
Sonreí con emoción.
T/m: ¡te esperamos abajo! ––– aviso con emoción.
Mis hermanos cada uno me dio un gran y fuerte abrazo, Bruno me felicito con un abrazo y mamá se acercó llenando me de besos por todos lados.
T/m: ¡te amo! ¡Preciosura linda! ––– murmuro entre besos.
T/n: ¡ya! ––– ordene entre risas.
Se fue dándome un último beso y salió, entró lanzándome otro beso y ahora si se fue, me duche y una vez que baje desayune, todos me siguieron felicitando y preguntaron que se sentía ya tener dieciséis, me sentía normal la verdad.
T/m: hija...Am, necesito que tu...¡vayas! Ah...dejar esto a la señora Días, por favor. ––– ordenó dándome un suéter.
T/n: claro. ––– acepte mientras lo tomaba.
Una vez que lo tome, salí, al voltear estaba todo el pueblo y los de nuestra edad.
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS T/N! ––– gritaron con emoción.
Se lanzaron todos dándome un abrazo y mamá justo tomó una foto.
X: ¡abra paso! ––– grito un señor.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomansaDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.