capitulo 52

477 29 2
                                    

NO CAPITULO

Holaaaa como están? Primero que todo, no es capítulo, por si acaso, luego subo uno tal vez.

Bien, quiero agradecer todo el apoyo, no creí llegar a tanto, sinceramente ví encanto unas cinco veces y dije "voy a hacer una historia de Camilo" y lo hice por diversión, para poder escapar un poco de mi realidad e imaginarme una con mi personaje favorito.

Y termine tienendo 30 y tantos K de gente que esta leyendo esto, y eso me motiva a subir más y más y más capítulos, no dejó de reír con sus comentarios e intento verlos todos, día y noche me llegan notificaciones, y lo agradezco, demasiado, muchisimo. Mi familia me apoya al igual que ustedes y por eso me encanta que sean así, que me digan "autora eres muy buena" "autora me hiciste llorar" "autora esto" y así, me encanta, de verdad, muchas gracias no saben lo agradecida que estoy...!!!

Y a lo que vine.

Me llegó este comentario de una escena +18 y bueno, no tengo problema, pero no me gustaría sexualizar a Camilo porque es un personaje para niños, una película para niños, digo, para todas las edades pero es un personaje que fue creado con esa idea y es por eso que me da un poco de conflicto, pero sinceramente lo e dudado en hacerlo.

Me da miedo que me llegue críticas, y mucho hate, pero se que habrá gente que tal vez le "gustará", muchas gracias por tu apoyo, y se los dejó a su decisión.

¿Quieren que haga un capítulo con escena+18?

Lo dejó en sus manos, si lo piden yo lo hago sin problema, depende de ustedes.

Era eso, cuídense y los quiero muuuucho.

Para compensar el rato, les dejó un flash back de Camilo y T/n de cuatro años.

Pov omnisciente

Ambos pequeños jugaban alegres en la casa Madrigal, con sus juguetes, comiendo dulces y riendo, como normalmente lo hacían.

Aquella familia solo los veía con ternura cuando pasaban por ahí, eran tan lindos.

T/n: tu y yo nos vamos a casar. ––– aviso de la nada.

Camilo: ¿que?

T/n: ¡Si! ¡Cuando tengamos diez años nos vamos a casar! ¡Siii una boda! ––– aviso con una sonrisa emocionante.

Camilo: No, No, No, No... ––– negó levantándose del piso ––– no nos casaremos.

T/n: Que si.

Camilo: No.

T/n: ¡Si, Si y Si! ¡Te voy a llevar y nos casaremos!

Camilo: ¡No! ¡No quiero!

Rápidamente comenzo a llorar, la chica solo se le quedó viendo con rareza mientras el chico lloraba, los padres no tardaron en escuchar el llanto.

Pepa: cariño...¿que sucede? ––– le preguntó a Camilo mientras le tomaba de las manos.

Camilo: ¡e-ella dijo que nos íbamos a casar! ––– explicó entre lágrimas.

Pepa: ¿y lloras por que no te quieres casar? ––– pregunto algo divertida.

Camilo: ¡Si!

T/n: ¡nos vamos a casar y vamos a tener muchos hijos! ––– grito demandante.

Camilo: ¡NOOOOOOOO!  ––– grito agudo mientras lloraba aún más.

T/n: ¡SIIIII!

la chica se acercó hasta abrazarlo.

Camilo: ¡NO QUIERO!

T/n: ¡vas a tener que querer! ––– ordenó mientras comenzaba a besarle la cara.

Camilo: ¡NO! ¡AYUDA! ¡AUXILIO! ¡NO QUIEROO!

el chico no se calmo hasta que la niña se tuvo que ir, no la vio por días por miedo a tener que casarse con ella, eso lo aterraba.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora