Pov omnisciente
Los meses pasaron rápido, y la boda ya estaba lista, el chico comía para distraerse mientras la chica caminaba de un lado a otro en nervios.
T/n: ¿todo listo? ¿Llegaron todos? ¿Camilo dejó de comer? ¿Todo perfecto? ¿Me veo bien? ––– pregunto con nervios ––– ¡estoy sudando como puerco! ––– reclamo en pánico.
Sus damas de honor(Cecilia, Fernanda, Isabela, Maribel, Luisa y Dolores) intentaban calmarla con la ayuda de su madre y su suegra, estaba tan nerviosa, había tomado miles de limonadas...eso la relajaba pero justo hoy no, no hicieron ni el mínimo efecto en ella.
T/m: esta todo listo, debes ir. ––– aviso.
Ella suspiro, le dieron un fuerte abrazo y suerte, se posicionaron y Bruno tomó el brazo de ella, eran muchos hermanos así que ellos no fueron quien la dejara, su padre no estaba y Bruno era lo más cercano a una figura paterna que tenía.
Bruno: calma, todo estará bien. ––– le susurro antes de salir.
Ella arreglo su velo, Antonio dejó los pétalos y tomó los anillos en una almohada blanca con detalles dorados, una vez dada la señal. Bruno y T/n comenzaron a caminar por el altar. Los ojos de Camilo se iluminaron de una manera indescriptible al verla con su vestido de Novia caminando en el altar, mientras que la chica no dejaba de sonreírle.
Una vez que llegó en frente de el, se tomaron las manos.
Papa: Tu, Camilo Madrigal, prometes amar y respetar, en la salud y enfermedad...amar a T/n T/a hasta que la muerte los separe.
Camilo: ¡Aceptó! ––– aceptó.
Los sollozos se escucharon por los invitados, eran tan grandes.
Papa: y tu, T/n T/a, prometes amar y respetar, en la salud y enfermedad...amar a Camilo Madrigal hasta que la muerte los separe.
T/n: ¡Acepto! ––– aceptó con emoción.
Papa: bien, dicho esto...––– Antonio tomó los anillos y los atrajo ––– pueden colocar los anillos.
Camilo tomó el anillo de su futura esposa y lo colocó en su dedo, y ella tomó el de el y lo colocó.
Papa: bien... Ahora, p... ––– ambos interrumpieron.
No aguantaron más y se besaron rápidamente.
Papa: ¡a la... Bese a la novia! ––– grito alegre.
Todos aplaudieron mientras ambos se besaban con emoción, ahora eran esposos, una vez que terminaron se abrazaron para la foto.
Así siguió a la fiesta, donde todos bailaron hasta que llegó la hora de que los novios bailarán...fue una canción lenta y linda, la cual ambos se acordaran siempre, el tomó la cintura y la mano de su ahora esposa y ella de su hombro y su mano, así ella apoyo su cara en el hombro del novio y el a un lado, así bailaron la canción lenta entre fotos, hasta que terminaron todos volvieron a bailar. Las amigas de la chica se besaban con sus novios, pues habían conseguido hace unos meses...bailaba con amigas, conocidos, etc. Así hasta la hora del ramo.
Todos: 1....2...¡3! ––– gritaron y la chica lanzó el ramo de flores.
Muchas intentaron tomarlo, pero la que lo consiguió fue Dolores, todos rieron...pues ella de iba a casarse con Mariano en meses, así que muchos rieron. Así todo siguió con felicidad, los novios estaban cansados ya al finalizar...pagaron a alguien que limpiará todo, una vez que llegaron a la casa Madrigal Camilo tomó a su novia y en vez de ir directo a la casa se fueron al río entre jugueteos.
Una vez allí se sentaron en la orilla, se tomaron las manos y se quedaron admirando la vista preciosa, una vez ya satisfechos de miraron y unieron sus labios para luego recargarse en la frente del otro, ambos compartieron un te amo y decidieron volver, ya en casa subieron a la habitación de Camilo. El comenzo a crear una estatua de ambos en su boda, una vez ya listos se durmieron abrazados.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomanceDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.