capitulo 64

489 30 12
                                    

Pov T/n

Habían pasado unos días, y no de imaginan...papá le había Estado coqueteando a mamá, intentando volver, ella le negaba todo...por suerte, pero me molestaba.

T/p: vamos preciosa, ¿cuando aceptas volver a ser mi esposa? ––– pregunto coqueto hacia mamá.

T/m: Nunca, tengo a mi pareja....y soy feliz con el, ahora por favor vete. ––– le ordenó llendo hacia Bruno donde dejó un beso en sus labios.

Bruno solo dio una sonrisa victoriosa, mientras papá hervía en molestia, se lo merecía el viejo.

Pero sabía que Bruno por más calmado que se viera, era todo lo contrario...iba a mi habitación siempre para hablar, porque en vez de estar celoso era inseguro, pensaba que mamá volvería con papá, o que se casarian, y el decís que no era suficiente para ella...eso me partia el alma.

T/p: bueno...hoy estaba pensando en que podíamos ir por un helado, ¿no? ––– me pregunto sonriente.

T/n: No, voy a salir con Camilo. ––– me negué.

Papá solo suspiro.

T/p: ¿por que sales tanto con ese muchacho? ––– pregunto cruzándose de brazos.

T/n: porque es mi novio. ––– respondí obvia.

T/p: no me agrada la idea de que tengas novio, jovencita. ––– aviso.

T/n: y a mi no me importa si te agrada la idea o no...––– avise jugando con la rata de Bruno mientras el jugaba con mi cabello.

T/p: por favor, tiempo de padre e hija. ––– sugirió.

T/n: eso hago, ¿que no ves? ––– explique obvia mientras señalaba a Bruno el cual estaba jugando con mi cabello.

T/p: habló enserio, T/n. ––– explicó serio.

T/n: y yo igual. ––– avise.

T/p: T/n T/s(tu segundo nombre) T/a T/a. ––– llamó por mi nombre completo.

T/n: que emoción, te sabes mis nombres. ––– murmura irónica.

T/p: T/m.

T/m: T/n, inténtalo un poco que sea. ––– sugirió.

T/n: no quiero. ––– me negué.

T/m: ¿por que?

T/n: porque ya tengo un padre. ––– explique obvia.

Mamá suspiro y me miro con una sonrisa, para luego ver a papá.

T/p: ¿no harás nada contra eso?

T/m: oye, te fuiste once años, si ella no te quiere ya no puedo hacer nada...ella quiere a Bruno, y esta bien, lo siento T/p. ––– explicó en cogiendo se de hombros.

T/p: pero es que yo soy tu padre. ––– explicó señalandose a el mismo.

T/n: no es cierto.

T/p: Si.

T/n: No, tengo uno ya. ––– explique.

T/p: y soy yo.

T/n: y es Bruno. ––– hablamos al mismo tiempo.

Papá suspiro para calmarse.

T/p: ¿no puedes ser como tus hermanos?

T/n: ¿no puedes irte de una vez ya?

El se quedó en silencio mientras yo seguía jugando con la rata, la cual bajo y fue a peliar con el hamster.

Bruno: suelta al hamster. ––– le ordenó a la rata.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora