* cinco años después *
Pov T/n
Desperté por los gritos de mis hermanos...que dolor de cabeza que son, me coloque un vestido turquesa y me hice dos trenzas...baje al comedor donde me senté en la mesa.
T/m: Buenos días, cielo. --- saludo mamá sonriente dándole arepitas con queso.
T/N: ¿aun no se aparece Camilo para su segundo desayuno? --- pregunte tomando las arepas.
T/m: aún no. --- respondió dándome un vaso de jugó.
Camilo: ¡oi mi nombre! ---- aviso entrando sin aviso como si fuera su casa --- Buenos días señora T/a, Carlos, Alonso, Felipe y Emilio. --- saludo sonriente.
Los cuatro: ¡Hola Camilo! --- saludaron mientras jugaban a la pelota.
Camilo: ¡buenos días, señorita! --- saludo sentándose a mi lado.
T/m: aquí tienes tu segundo desayuno. --- aviso dándole un gran montón de arepitas.
Camilo: Mm...--- se saboreó --- gracias. --- agradeció.
T/N: no te comas las mías. --- ordene mientras daba un sorbo de jugó.
Camilo sonrió malevolo y tomó una arepa mia.
T/N: ¡oye! --- reclame.
Parti una arepa y le lanza un trozo, así comenzamos a lanzarnos arepas al otro entre risas hasta que nos comimos todos esos trozos de comida.
Camilo: que ricas...--- susurro mientras comía arepas --- adivina que...
T/n: ¿de? --- pregunte con la boca llena queriendo decir "que".
Camilo: voy a tener un hermanito. --- aviso con emoción.
T/n: ¡¿que?! ¡Camilo eso es genial! ¡Felicidades vas a tener un hermano! --- celebre con emoción.
Salimos corriendo dejando ahí a lo familia y comenzamos a gritar que había un nuevo Madrigal, el pueblo nos siguió hasta casita con emoción pero al llegar vimos a Pepa molesta con una nube lanza estos y detrás a la Familia.
Pepa: ¡Camilo Madrigal! ¡Te dije que le dijeras solo a T/n no a todo el pueblo! --- grito Con molestia mientras lo tomaba de la mano --- estas castigado tres días sin ver a T/n. --- le aviso molesta.
Ambos: ¡¿que?! --- preguntamos con sorpresa --- ¡No! --- nos negamos.
Abrazamos al otro sin despegar nos ni un poco.
Camilo: si yo me voy, me voy con ella. --- aviso mientras seguíamos abrazados.
T/n: si.
Pepa: Camilo ya suelta a T/n, lo siento mucho pero estás castigado. --- explico molesta tomando a Camilo pero me tomó a mi también.
No solté a Camilo ni el a mi.
Pepa: por favor...o llamaré a la madre de T/n --- aviso molesta.
...
Efectivamente había llegado mi mamá, me tomaron intentando separarnos pero ningún se soltó...nos tomabamos lo más fuerte posible.
T/n: ¡No! --- me negué.
T/m: ¡ya! ¡Sueltalo! --- ordenó jalandome.
Pepa: ¡Camilo hasta! --- le ordenó.
El pueblo se había ido y solo quedaba nuestras familia.
Camilo: ¡no me castiguen! ¡No puedo estar sin verla tres días! ¡Por favor! --- grito mientras seguía abrazando me.
Yo no estaba castigada pero si no me dejaban verlo también era castigo para mi, hace Cinco años que no nos separamos...no hay día que nos dejemos de ver, todos los días a cualquier hora..dia o noche nos vemos.
Félix: Pepita...tal vez deberías...--- lo interrumpió.
Pepa: ¡No! --- se negó lanzando un rayo a una planta --- ¡Camilo Madrigal si no la sueltas te quedas una semana sin verla!
Eso hizo que Camilo me soltara sin pensarlo dos veces pero yo no me dejaría, que me sacaran mis hermanos si era necesario porque yo seguiría abrazando lo.
T/m: ¡suelta! --- ordenó.
Me tomó las manos y como pudo me soltó.
T/n: ¡No! --- negué.
T/m: basta, nos vamos a casa...--- aviso molesta tomando mi mano --- lo siento...nos vemos. --- se despidió mamá.
Mire a Camilo el cual tomaba la mano de su mamá con un puchero, me despedí con la mano y el igual. Que tristes serían estos tres días...sin Camilito.
...
Cecilia: ya T/n, solo es Camilo. --- explicó mientras yo miraba mis manos tristes en la fuente.
Julia: olvidalo ya, solo tres días. --- explicó.
T/n: ¡tres días y no es solo Camilo! ¡Mi Camilito! --- explique con molestia para levantarme e irme a mi casa.
Escuche a mis amigos murmura cosas sobre aquello...era mi mejor mejor mejor amigo y no dejaría que dijeran es solo Camilo porque no era solo eso, era MI mejor amigo para SIEMPRE y solo mío.
Aun que siente posesivo el lo dijo un dia: yo seré solo tu mejor amigo y solo tuyo. Así que yo lo tome y lo aproveche.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomanceDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.