Pov T/n
Tiempo después
Había pasado ya un largo tiempo...ya había pasado nuestra luna de miel, y habíamos vuelto al encanto...de vez en cuando iba a visitar a mi familia ya que como nos habíamos casado estaba viviendo aquí, en la casa Madrigal.
Aún que últimamente Camilo y yo habíamos tenido problemas.
Habían insistido en que como ya estábamos casados, ya podíamos tener hijos para que después tuvieran su don.
Pero...algo sucedía que no conseguía estar embarazada, y después de haberlo pensado por tanto tiempo la verdad si queríamos tener hijos.
Y Alma era la que más nos presionaba en tener hijos.
Cuando dejó de hacerlo me sentí alivia...porque no sabía si era yo el problema o era Camilo, ninguno tenía cómo saber si era o no infértil, y era posible...muy posible que hasta los dos lo fuéramos.
Pov omnisciente
Mientras que ella pensaba en la habitación de su ahora esposo en porque no podían tener hijos Camilo estaba hablando sobre eso con su abuela.
Alma: Camilo...¿Acaso no quieren tener hijos? ––– preguntó Alma con preocupación.
Camilo: No, no...no es eso, queremos pero...no sé porque T/n no está embarazada. ––– explicó mientras hacía sonar sus dedos en la mesa.
Félix: pero...dejaron de cuidarse, ¿No? ––– preguntó su padre curioso.
Camilo: Sí, hace ya mucho tiempo...desde la luna de miel..––– afirmó y rascó su nuca.
Pepa: tal vez...y deberían dejar de forzarlo y que pase lo que pase. ––– sugirió.
Alma: ¿Que? ¡No! ¿Y las bendiciones? El milagro tiene que seguir, deben tener hijos para que así se les otorgue un don..––– negó con rapidez.
T/m: es que no todo es sobre el milagro, hay cosas más importantes que solo eso...como por ejemplo: saber porque no tienen hijos..––– explicó.
Alma: Ay...Bruno, ¿Por qué no, nos das una visión? ––– preguntó.
Bruno: Mm...lo siento, pero yo ya dejé las visiones hace mucho. ––– negó haciendo una mueca incómoda.
Alma: ¡Agh! Pero es que ahora necesitamos una, ¡Hazlo por tu sobrino! ¡Por la niña que consideras tu hija! ¡Por la familia! ¡El milagro! ¡O tu Don será inservible! ¡No puedes seguir así sin hacer nada, eres un adulto y que un trauma en tu infancia no debe hacer que dejes de hacerlo! ¡Es tu obligación y es insólito que siendo adulto yo, tu madre tenga que seguir repitiendo que tú d...
T/m: ¡A ver! ¡Aquí es su desición si él quiere hacer una visión o no! ¡Cómo usted dijo, es un adulto y el puede tomar sus desiciónes! ¡No es su obligación darle una visión para el gusto suyo, y el ama a su sobrino y a su hija! ––– atacó con rapidez tomando la mano de el ––– el dijo que no, y no es no.
Después de un poco de discusiones entre ambas mujeres volvieron al tema principal.
Félix: y tu hijo...¿Quieres tener hijos? ––– preguntó.
Camilo: Sí, obvio que quiero..––– respondió.
Alma: y entonces...¿Que esperas? ––– preguntó ––– tienes una habitación allí arriba esperándote con tu esposa en ella que espera porque la embaraces...ve y hazlo.
Camilo: es que no es tan fácil, tampoco la voy a obligar a que...tengamos relaciones a la fuerza solo para darte en el gusto de tener otro don, y queremos tener hijos porque que queremos y no por salvar el milagro...¿Que paso con lo que le dijiste a Mirabel? ¿No habías olvidado el tema? ––– preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomanceDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.