Pov T/n
Ambos estábamos abrazados, como siempre....................................¡mentira! Estaba sentada sobre Camilo, mientras el me tomaba los muslos y nos estábamos besando.
T/m: ¡niños! ¡Levan-
Ambos nos separamos y volteamos a verla.
T/n: ¡mamá! ––– solté con susto ––– ¡debes tocar!
T/m: lo siento, lo siento... ––– se disculpó tapando sus ojos ––– ¿podrian....cubrirse?
Tome mi brasier y me lo coloque con ayuda de Camilo, me senté en la cama y nos cubrimos todo lo de abajo.
T/n: listo.
T/m: bien, el desayuno esta listo, bajen. ––– aviso amablemente.
Asenti y ella cerro la puerta, mire a Camilo y el a mi.
Camilo: será súper rápido. ––– aviso.
Le sonreí, suspire y volví a subir sobre el para besarlo, no tardo en subir sus manos y quitar mi brasier, lo lanzo lejos y cambio de posición quedando el sobre mi.
...
Estaba con Camilo en su habitación, cuando llegó mi madre junto a mis hermanos, los salude una vez más y volví a la habitación de Camilo, era tarde, era de noche al menos y ya habíamos cenado, por alguna razón estábamos jugando juegos de mesa, yo estaba ganando con estrategias mientras que Camilo estaba enojado por perder.
De la nada empezamos a escuchar gritos de Alma y mamá.
T/n: ¿escuchas eso? ––– pregunte señalando la puerta.
Camilo: Si... ––– ambos nos miramos confundidos ––– vamos.
Rápidamente fuimos, nos escondimos detrás de una planta, la familia Madrigal estaba ahí detrás de Alma...se veían tristes, mis hermanos estaban molestos mientras mamá y Alma discutían a gritos.
Alma: ¡¡pues lo siento mucho pero se tomó una desicion!! ¡¡Se hará lo que digo y así será!! ––– grito con molestia.
T/m: ¡¡lo único que hace es hacerle daño a los dos!! ¡¡Se aman!! ¡¡Se conocen de toda la vida y por fin son felices juntos, Camilo ni si quiera conoce a esa mocosa!! ¡¡T/n ama a Camilo, Camilo ama a T/n!! ¡¡No le puede hacer eso a ambos!! ––– le grito con molestia.
Alma: ¡¡no la conoce pero lo hará mañana!! ¡¡Y quiero que tu y tus hijos se alejen de mi Nieto!! ––– ordenó en un fuerte grito.
T/m: ¡¡bien!! ¡¡Nadie necesita a esta familia y mi hija no necesita a su Nieto!! ––– le grito molesta.
Pepa: ¡no! ¡No! ¡Mamá! ¡No se pueden ir! ––– se negó triste.
Mamá la ignoro.
T/m: ¡T/n! ¡Baja! ––– grito desde abajo.
Mire confundida a Camilo, ¿de que hablaban? ¿Por que los gritos?
Camilo: a las diez en tu ventana.
Asenti rápidamente, nos dimos un beso y baje.
Alma: y no vuelvan. ––– añadio.
Mamá se detuvo y volteo.
T/m: descuide Alma, no lo haremos jamás. ––– aviso.
Y con eso nos fuimos de casa.
T/n: ¿que sucede? ––– pregunte confundida ––– ¿por que Bruno no viene?
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomanceDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.