capitulo 30

581 36 3
                                    

Pov Camilo

Estaba tan feliz por la noticia que me dijo la madre de T/n, pero tampoco quería hacerme ilusiones la verdad...una vez que llegamos subí a su habitación y me lanze a abrazarla muy fuerte, lo único que quería era besarla.

T/n: no me sueltes. --- susurro mientras respondía mi abrazo.

Camilo: no planeaba hacerlo. --- avise con burla mientras la abrazaba.

Así disfrutamos unos minutos de un abrazo, que bien se sentía abrazarla...muy bien la verdad, me sentía seguro...y confiable.

T/n: ¿y a que viniste? --- pregunto con una sonrisa mientras nos separamos del abrazo.

Camilo: a verte. --- respondí obvio mientras le sonreía.

T/n: vaya, que considerado de tu parte. --- se burlo sonriente.

Solo reí un poco, nos miramos con una sonrisa unos segundos.

T/n: me gustas... --- aviso para luego parpadear un poco, yo me sonroje rápidamente con una sonrisa --- ¡No! ¡Digo! ¡Me gusta....el...helado! --- corrigió con nervios.

Camilo: descuida, soy irresistible. --- hice una pose victoriosa.

T/n: claro. --- rodeó los ojos con diversión.

La mire tan sonriente, y ella a mi. Mi corazón latía fuertemente, mi estómago estaba lleno de mariposas y mis mejillas Rojas. Me acerque a ella lentamente acto que ella copió, así nos fuimos acercando lentamente cerrando nuestros ojos, la voy a besar, ¡voy a besar a T/n!; pero fui tan iluso al creer que podría hacerlo.

Bruno: oigan...el almuerzo esta lis. --- se interrumpió al vernos.

Rápidamente ambos nos alejamos, rasque mi nuca con vergüenza mientras T/n miraba a otro lado.

Bruno: ¿interrumpí? Si, interrumpí...lo siento, lo siento, solo tu madre me dijo que el almuerzo esta listo. --- explicó tímidamente.

T/n: Am...ya vamos, gracias Bruno. --- aviso dedicándole una sonrisa amable.

El le devolvió la sonrisa con más confianza.

T/m: ¡Cariño! --- grito desde abajo.

Bruno: ¡voy! --- aviso mientras se iba.

Camilo: Bruno es como tu padre ahora, ¿no? --- pregunte para cambiar el tema.

T/n: Si...es lindo conmigo, respetuoso y amable...y muy tierno, se podría decir que lo veo como una figura paterna o es lo más cercano que tengo. --- explicó con una sonrisa.

Camilo: ¿crees que tu...padre te venga a ver algún día? --- pregunte.

Ella solo suspiro, su padre hace unos años se fue con una nueva esposa, y tuvo hijos, en resumen una nueva familia...eran visitas, luego solo vacaciones, luego fechas importantes, luego cartas, y luego nada...eso colocó muy triste a T/n.

T/n: nah...tiene nueva familia, nosotros ya no le importamos. --- respondió sincera mientras se levantaba de su cama.

Camilo: oh tal vez...aún los ama, digo, son sus hijos...no puede dejar de amarlos así nada más. --- explique.

T/n: ni si quiera manda una carta para mi cumpleaños, ¿eso es amar a tus hijos? Por favor, para el no existimos. --- corrigió.

Camilo: yo creo que cuando acabo el amor con tu madre, tuvo una esposa y hizo otra familia pero no se a olvidado de ustedes. --- opine mientras la seguía.

T/n: Si, bueno, tu lo conociste...dudo que sea así.

Flash back

Estaba tan entretenido jugando con T/n, era divertido estar con ella...mientras jugábamos con nuestros juguetes un gran señor llegó.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora