Pov T/n
Comenzamos a hablar de lo que habíamos hecho estos dos días, para los dos habían sido días súper aburridos...eramos como amigos, que se besaban.
Comenzamos a jugar haciendo cualquier tontería, Camilo empezó a imitar a su familia transformándose en ella mientras yo reía por sus imitaciones.
Camilo: ¡no! ¡Todo perfecto para la noche de Antonio! ¡Pepa la nube! ¡Camilo necesito otro jose! --- imitó a su abuela.
Yo rei por como le hacia, haciendo caras raras y así, pero faltaba alguien de su familia...Bruno.
T/n: te falta Bruno. --- avise con una sonrisa.
Camilo: cierra los ojos. --- ordenó mientras yo me sentaba en la orilla quedando de espaldas al río.
Los cerré y sentí una respiración muy cerca, un ruido agudo.
Camilo: abre. --- ordenó.
Una vez que los abri me asuste de inmediato.
Camilo: ¡bo! --- me asustó transformado en Bruno.
T/n: ¡Ah! --- grite y de inmediato me caí al río --- ¡Camilo! --- reclame mientras pasaba mis manos por mi cara y cabello que estaban mojados.
Camilo solo se hecho a reír tomando su estómago mientras yo solo estaba ahí con la cabeza afuera toda mojada.
Aproveche una vez que de convirtió en el lo jale del pie haciendo que caiga al agua.
Ahora yo reía y el solo se hundió y salió sacudiendo su cabeza provocando que le lleguen gotas de su cabello, era tan rizado que aun así mojado tenía los rizos.
T/n: tu cabello es tan rizado que aun así tienes los rizos. --- lo señale con una sonrisa.
Camilo: Seh...¿genial verdad? --- pregunto sonriente y yo a sentí.
Me sumergi para ver que había debajo del agua, solo había uno que otro pez y algas...nada más, cuando voltie Vi a Camilo con sus mejillas infladas y me sonrió agitando su mano en saludo una acción que copie.
Cuando salimos respiramos y nos miramos con una sonrisa.
T/n: carrera quien llega primero al otro lado. --- ordene acomodando me.
Camilo: 1....2....¡3! --- grito y ambos salimos nadando.
El me iba ganando así que me lanza y lo sumergi, así tome ventaja y salí nadando...pero me tomó del pie y me hizo hacia atrás y siguió nadando, así fuimos entre trampas hasta que ninguno llegó porque nos empezamos a reír.
Camilo: eres una tramposa. --- aviso entre risas.
Solo Seguí riendo y le lanza agua, el me lanzo agua y comenzamos a lanzarnos agua, después a sumergir al otro hasta que yo me quedé bajo el agua para asustar lo, escuche llamarme pero me quedé bajo el agua...de sumergió y estaba tan preocupado que me aguante la risa. Una vez que me vio lo abracé debajo del agua, me sonrió y me dio un beso bajo el agua...eso había sido muy cursi, y tierno. La respiración nos falto así que nos separamos y salimos para respirar. Jadeamos un rato y fuimos a la orilla, una vez ahí nos subimos y nos quedamos viendo el cielo...y comenzamos a reír.
Camilo: mira, eso parece un perro. --- señalo un perro que estaba en un árbol.
Lo Vi y desvíe la viste pero volví a ver rápidamente.
T/n: Camilo, es un perro. --- afirme sentándome para ver bien al perro.
Camilo: Nah...los perros no escalan, esos son los gatos. --- explico.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomanceDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.