capitulo 66

475 30 9
                                    

Pov T/n

Estábamos tan aburridos, los cinco tirados en el pasto mirando el cielo muertos de calor.

Camilo: ¿ya me puedo quitar la ropa? ––– pregunto con pereza.

Victoria comenzó a reír mientras yo le lanzaba un puñado de tierra.

Camilo: era broma, era broma. ––– aviso entre leves risas.

Cecilia: ¡que aburrimiento! ––– reclamo apoyándose en sus codos.

Fernanda: lo se...ni me digas. ––– añadio sonriendole a Cecilia.

¿Solo yo note eso? Mire a Camilo y Victoria los cuales ya me miraban, nos sonreímos al ver a Cecilia y Fernanda mirarse con una sonrisa...

Hubo un silencio mientras ellas estaban en su rollo y nosotros nos imaginábamos cosas.

Cecilia apartó la vista para volver a recortarse, Fernanda solo hizo lo mismo.

Cecilia: ¿que podemos hacer para pasar el valor? ––– pregunto.

Victoria: ir al río.

Camilo: a esta hora el agua baja. ––– recordó en un murmuro.

Se acerco a mi para abrazarme pero me aleje, con este calor no quiero tocar a nadie.

Camilo: ¿por que haces eso? ––– pregunto preocupado.

T/n: mucho calor para abrazar a alguien. ––– respondí en un suspiro.

Me levante un poco dando un pequeño beso, con el cual se conformó y volvió a su lugar.

Victoria: ¿no se cansan de besarse? ––– pregunto.

Camilo: No.

T/n: a veces. ––– reí.

Camilo me miro con indignación y le sonreí.

Camilo: me siento traicionado...¿y las veces que dijiste no quiero dejar de besarte, no te alejes, besame y así? ––– pregunto.

Me sonroje con rapidez, Cecilia, Fernanda y Victoria comenzaron a reír con rapidez.

T/n: Camilo...eso no se dice. ––– murmure con vergüenza.

Camilo: Ah, perdón. ––– comenzó a reír.

Después de risas burlonas y mi sonrojo, pude ver a lo lejos las montañas del encanto abiertas, habían quedado así desde hace mucho...y jamás emos visto más allá.

T/n: tengo una idea...¿y si vamos a la montaña del encanto? ––– pregunte con una sonrisa.

Se miraron entre todos y sonrieron.

Victoria: ¿pero no está prohibido pasar? ––– pregunto.

Camilo: nadie tiene porque saber más que nosotros. ––– explicó con una sonrisa malévola.

...

Cecilia: ¡aqui esta hermoso! ––– comentó con emoción al ver el río.

Fernanda sonrió al ver lo lindo que era el agua y la tocó.

Fernanda: Dios...esta súper fría, perfecta para este calor. ––– aviso con una sonrisa.

Nos acercamos a la orilla tocando el agua, enserio estaba fría...pero con este calor estaba perfecta.

Victoria: deberíamos haber traído trajes de baño. ––– hizo una mueca triste.

T/n: quitemos no los zapatos. ––– sugerí.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora