capitulo 74

816 51 27
                                    

Pov T/n

Tiempo después

Habíamos decidido con Camilo que oficialmente íbamos a adoptar, y últimamente me sentía mal...por eso aún no íbamos a adoptar pero si íbamos a avisar.

Camilo preparo dónde podía hablar con Alma a solas, así que la llevó al comedor para decirle.

Mientras que el no sabía...yo estaba con Mirabel, Isabela, Dolores y Luisa haciéndome una prueba de embarazo en el baño Mirabel.

T/n: hay que esperar media hora...––– murmuré dejando la prueba.

Isabela: esperemos que salga positiva..––– avisó sonriente mientras salíamos del baño.

Luisa: sí sale positiva...¿Aún así adoptarán? ––– preguntó curiosa.

T/n: no, no creo...era en caso de que no pudiera quedar embarazada, por eso...todo depende de esta última prueba..––– expliqué.

Mirabel: pero...¿Dejaron de cuidarse, verdad? ––– preguntó.

T/n: Sí, obvio...desde la luna de miel que ya no usamos ningún anticonceptivo. ––– respondí con obviedad.

Dolores: ay no...––– murmuró.

Isabela: ¿Qué?

Dolores: Camilo le está diciendo a la abuela.

Me puse muy nerviosa la verdad.

T/n: ¿Que-que dicen? ––– pregunté.

Dolores dijo que Camilo le estaba contando que habíamos intentado pero aún no pasaba nada, así que que habíamos optado por adoptar...pero Alma se estaba negando, que ese bebé no podía tener un don si no era de nuestra sangre...de nuestra familia, que al menos por su parte no sería aceptado y sería notorio su rechazo cuando tuviera más nietos.

Después Dolores se tuvo que ir porque Pedrito (el hijo) había despertado de su siesta y estaba llorando.....al menos ella pudo tener un hijo.

Camilo y Alma seguían discutiendo y la media hora pasó.

Mirabel: a la cuenta de tres la vemos...

Luisa: una.....

Isabela: dos....

T/n: ¡Tres!

La tomamos y la vimos entre todas, la revisé bien.

Mirabel: ¡SÍ! ¡SÍ!

Isabela: ¡AAAAH SIIII! ––– se abrazaron con Mirabel y Luisa.

Comencé a gritar de la emoción y bajé corriendo las escaleras con la prueba en las manos.

T/n: ¡Estoy embarazada!

Grité llamando la atención de todos, rápidamente Camilo y Alma salieron de la cocina.

Camilo: ¿Que?

T/n: ¡Salió positiva, estoy embarazada! ––– respondí otra vez con emoción saltando a darle un abrazo.

Alma comenzó a sonreír y solté a Camilo dándole la prueba.

T/n: ¡Al fin estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! ––– comenté otra vez con emoción.

Camilo comenzó a sonreír mientras veía la prueba entre sus manos, Alma comenzó a aplaudir emocionada y llamó a las familias para que vinieran mientes avisaba que estaba embarazada.

Mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción, Camilo me miró sonriente, luego la prueba, a mi, a la prueba y a mí finalmente para darme un abrazo.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora