Pov T/n
Habían pasado dos semanas desde ese día...al final me tuve que quedar porque Camilo por alguna razón que no me a dicho aun no me quizo soltar.
Hoy era la fiesta de Antonio...mientras yo repartía la ropa por el pueblo rei al ver a Mirabel cantando la historia de su familia por que los niños preguntaban hasta que llegó a su casa.
Fui tocando las casas, de puerta en puerta dejando canastas con la ropa arreglada y limpia...como lo habían pedido.
Era un día soleado, y yo estaba cansada de tanto caminar por el pueblo...Cecilia y Fernanda me ayudaban o si no tendría más trabajo, luego tenía que ir a la casa de los Madrigal porque prometi ayudarlos a organizar la fiesta de Antonio...y luego volver a mi casa, e ir otra vez.
T/n: necesito agua. --- avise una vez que llegamos a la fuente.
Cecilia: ten. --- me dio una botella de agua que las tres compartíamos.
Tome agua...estaba tan helada que lami mis labios después de beber, lo único en que pensaba hoy era en Mirabel...pobre, será difícil para ella...y hasta acá llegaban algunos rayos de Pepa.
T/n: ¿que hora es? --- pregunte.
Fernanda: bueno pues son las cinco de la tarde. --- respondió.
T/n: ¡debo irme! ¡Prometi ayudar con la fiesta de Antonio! --- avise --- ¡las veo en la fiesta! --- grite mientras comenzaba a correr.
Cecilia: ¡cometelo! --- grito.
Rodie los ojos mientras seguía comiendo, por alguna razón todos tienen una obsesión de querer verme besandome con Camilo. Una vez que llegue la puerta de abrió...Pepa como siempre nerviosa, Félix calmando la, gente moviendo cosas, Luisa con barriles, Isabela colocando flores, Julieta cocinando y Camilo ayudando a las decoraciones.
T/n: ¡Hola! --- salude a todos mientras buscaba a Julieta.
Todos: ¡Hola T/n! --- saludaron alegres.
Camilo se lanzó por el barandal de la escalera hasta llegar conmigo.
T/n: Hola, arepita. --- salude sonriente.
El me sonrió y me dio un pequeñito besitos en los labios algo que nos hizo sonrojar.
T/n: ¿y Julieta? --- pregunte.
Camilo: en la cocina, te espera. --- aviso señalando la cocina.
Le sonreí y fui a la cocina.
T/n: llegó la ayuda. --- avise dándole un abrazo.
Julieta: al fin. --- sonrió.
Comenzamos a hornear mucha comida, ordenar platos, vasos, etc. Luego fui con Isabela la cual aparecía flores y yo las acomodaba, ayude a Luisa dando indicaciones de donde dejar las cosas, ayude a calmar a Pepa, le di mi apoyo a Antonio, ayude a Camilo y José hasta que llegó la hora de que llegaran los invitados. Fui a mi casa donde salude a mi familia.
T/n: Llegue...--- avise sonriente.
Alonso: date prisa, estamos por salir. --- ordenó mientras arreglaba su camisa.
Entre a la ducha y tome mi vestido, rápidamente me lo coloque...tome mis zapatos y me los coloque rápido, me cepille el cabello y salí.
T/n: ¡estoy lista! --- avise sonriente.
T/m: bien, vamos. --- ordenó sonriente.
Una vez en camino, estaba oscureciendo...gente iba alegre con regalos, había música y muchas luces por la calle...todo era genial, los niños pasaban bailando y corriendo mientras jugaban, en el camino me encontré con todo el grupo de mi edad así que me quedé con ellos y mi familia de fue más adelante. Al llegar vimos a Luisa dejando los burros y caballos a un lado, y a Camilo saludando a todos transformándose en las personas.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomansaDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.