capitulo 6

1.2K 85 10
                                    

Pov T/n

Estaba tan emocionada, llegue corriendo a la fuente con mis amigas para enseñarles mi regalo.

T/n: ¡miren! --- ordene mientras me miraban --- ¡me lo regalo Camilito! --- enseñe el vestido.

Todas Jadearon con sorpresa.

Fernanda: ¡es precioso! --- aviso sonriente.

T/n: ¡lo se! ¡Y convina con su ruana así que la ocuparemos en la noche para ir en pareja! --- avise con emoción.

Por alguna razón me emocionaba y de pensar en la noche sentía mariposas y mis mejillas ardían, es tan emocionante que podría morir de emoción.

Cecilia: ¡esta hermoso! --- aviso mientras lo admiraba.

Julia: ¿por que te lo dio? --- pregunto.

T/n: dijo que por ser buena amigas y por darle su segundo desayuno y me lo dio... --- respondi con emoción --- me encanta, esta demasiado bonito.

Abraze el vestido con emoción mientras sonreía.

Cecilia: ¡Uuh! ¡Le gustas! --- aviso sonriente --- ¡ahi viene Juan! ¡Presume! --- ordenó mientras volteaba.

Pov Camilo

Necesitaba saber que pensaba ella, así que la seguí con sus amigas y me hice Juan. Cuando llegue a la fuente la vi abrazando el vestido mientras sus amigas la miraban, mientras otras se les veía el odio....son unas envidiosas porque ella es más bonita.

Una vez que llegue T/n volteo con una sonrisa.

Camilo: Hola linda. --- salude coqueto.

T/n: nada de linda. ¡Mira esto! --- me enseño su vestido.

Juan: un vestido...¿y? --- pregunte.

T/n: ¡me lo dio Camilito! --- presumió --- esta lindo, ¿verdad? Dilo, ¡dilo! Es precioso. --- ordenó con una sonrisa.

Eso me dejaba claro que le había gustado, por un momento pude creer que lo lanzo a la basura o a los burros.

Camilo: si ajá muy lindo. --- me hice el celoso.

...

Pov Camilo

Estaba arreglandome, los invitados estaban llegando mientras yo intentaba cepillar mi cabello...quiero verme bien para T/n, así que intentó cepillar mi cabello pero no lo logró. ¡Vamos! ¡Peinate! ¡Maldito cepillo no copera! Me era imposible...no pasaba por mis rizos...siempe recordaré cuando T/n dijo que tenía muchos rizos locos la primera vez que nos conocimos y me miro a los ojos diciendo que eran muy lindos de un color verde.

Pero...a ella jamás le a molestado mis rizos, al contrario dice que le gustan...jamas la e visto molesta por eso así que...¿por que seguir intentando? Aun que de todos modos los arregle un poco, y con mucho cuidado me coloque la ruana que me dio...baje saludando a la gente y me quedé en la entrada para saludar a todos convirtiendo me en ellos por diversión, era una anciana, una niña, un adulto y un bebé todo el tiempo...asi era esperando a T/n la cual no llegabas nunca, se me hacia eterno el momento...solo me importaba que ella llegará, mire a Isabela...podria darle flores, así que fui con ella.

Camilo: ¡primita! --- llame su atención --- ¿sabes que eres mi favorita?

Isabela: Ash...¿que quieres ahora? --- pregunto.

Camilo: ¿podrias darme un ramo de flores? Para...T/n. --- susurre lo último.

Isabela: ¿para quien? --- pregunto con una sonrisa.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora