capitulo 4

1.4K 81 24
                                    

* cinco años después *

Pov T/n

Estaba en el río...alejada del pueblo pensando en como librarme de Juan, me sigue a todos lados, me habla todo el tiempo y me interrumpe cuando estoy con Camilo...hasta nos a echo discutir porque no tenemos privacidad para hablar entre amigos con el ahí.

Y ya le e dicho que el no me gusta...pero lo sigue intentando y dice que algún día me casare con el y tendremos ochenta hijos, wacala.

Además...a todos en el pueblo les dio por besar a sus novias, aveces es asqueroso aún que me gustaría saber que se siente besar a alguien...solo tengo quince años, supongo que desde los quince en adelante lo pueda dar...¿pero con quien? Todos nos conocemos, y no puedo besar a alguien que no me gusta...se supone que debe ser con alguien que me guste.

E hablado ese tema todos los días con mamá, ya que mis hermanos ya tienen novias y salen con ellas todo el tiempo...hasta creo que ya se van a casar. Tome mis rodillas y mire atenta el río...era turquesa, con flores a los lados y la corriente lenta...era precioso.

Estaba aburrida, jugue con mi cabello un rato...me lanza hacia atrás, Corte un poco de pasto y jugue con el...despues con las flores fui quitando pétalos con cada chico que conocía del pueblo, pero ninguno resultó...solo Juan, y claro Camilo no porque es mi amigo...jamas lo besaría supongo.

Me pregunto que estará haciendo Camilo ahora...de seguro coqueteandole a todas las chicas de su edad, así es el...me a coqueteado hasta a mi, y siempre dando piropos...todas mis amigas se mueren por Camilo pero les molesta porque les hace ilusiones...no me dejan de repetir que tengo suerte de ser su mejor amiga porque el solo me hace caso a mi...cosa que es mentira, porque a Camilo le gusta...A Camilo le gusta...¡ay! ¿Quien le gusta? No lo se, pero solo somos amigos...no nos queremos como algo más.

Ví las flores y tome algunas, comenze a jugar con ellas...las coloque en mi cabello, las quité...hice una corona con ellas hasta que escuche un ruido en los arbustos..de seguro algún conejito o algo así.

Se escucho otro así que voltie, mire fijamente el arbusto que se movía...me acerque con una rama grande de árbol mirando fijo al arbusto.

Camilo: ¡BO! --- grito saliendo de golpe.

T/n: ¡AY! ¡Camilo! --- reclame con molestia lanzando la rama --- ya deja de hacer bromas.

Camilo: lo siento, es divertido...--- explicó entre risas --- hubieras visto tu reacción.

Rodie los ojos mientras me cruzaba de brazos bajo mi leve busto en mi pecho...el cual molesta, mamá dice que es normal que a esta edad ocurra.

Camilo: ¿que tienes ahí? --- pregunto.

T/n: ¿donde? --- pregunte volteando a ver si había algo detrás.

Camilo: no...ahi.--- me señalo.

T/n: ¿donde? --- pregunte otra vez.

El solo suspiro.

Camilo: aquí. --- señalo su pecho.

T/n: ¿eh? --- murmura y entendí.

Me sonroje y coloque mis brazos sobre mi busto, tonto eso no se dice.

T/n: callate. --- ordene dándome la vuelta.

Camilo: ¿que? ¿Que dije? --- pregunto confuso.

T/n: ¡eso no dice! ¡Es obvio, Camilo! --- explique molesta.

Camilo: calma...calma...no se que dije pero...lo siento... --- se disculpó --- ¿por que cambias tan rápido de humor?

T/n: ¡no es cierto! ¡¿Me dices bipolar?! --- pregunte molesta.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora